Kylie Jenner puede presumir de ser una de las billonarias más jóvenes: gracias a su firma de cosméticos, se convirtió en la joven más rica del mundo. Sin embargo, la pequeña de la familia Kardashian no ha querido quedarse ahí, sino que parece dispuesta a seguir innovando. Hace unos meses, por ejemplo, anunció que lanzaría productos para el cuidado de la piel, pero su plan empresarial va más allá y ahora parece dispuesta a conquistar la pasarela. Invitada habitual en muchos desfiles, es en los shows de Balmain donde la pequeña de las Kardashian-Jenner encabeza siempre el front row. Desde hace años, la casa francesa potencia las curvas de las hermanas más televisivas; incluso el director creativo, Olivier Rousteing, forma parte del círculo más íntimo del klan, una relación que Kylie ha llevado un paso más allá haciendo una colaboración sin precedentes.
Este martes, la empresaria anunciaba en sus redes sociales que da comienzo una nueva etapa para Kylie Cosmetics, ya que la firma lanzará una colección de maquillaje en colaboración con la firma francesa que se presentará, nada más y nada menos, que en pasarela. Este hito para la moda -Kylie ha batido doble récord al sacar colección con una firma de lujo y presentarla en la propia pasarela- ha conseguido colarse en la lista de anécdotas de esta edición de la Semana de la Moda, junto a Jennifer Lopez cerrando el show de Versace con su icónico look de los Grammy 2000 o Rosalía como banda sonora del desfile de Moschino.
Este viernes a las 11:30 de la mañana será cuando Kylie y Olivier se examinarán por partida doble, ya que es la fecha escogida según el calendario oficial para que Balmain presente sus últimas novedades. Decimos que es una prueba de fuego por duplicado no solo por el recibimiento de la nueva propuesta de Primavera/verano 2020, sino por la simbiosis entre las firmas que dirigen diligentemente. Por lo pronto, lo único que han anticipado a sus seguidores ha sido una imagen de ambos posando con las que son presumiblemente, las propuestas que aparecerán en pasarela.
La empresaria aparece vestida con una creación del francés 100% Balmain, con las hombreras puntiagudas que ya presentó en la colección pasada y algunas novedades como los apliques de plumas o la manga totalmente cubierta de pedrería que recuerda a una cota de malla. Respecto al maquillaje que Kylie ha ideado, todo parecería indicar que las paletas de sombras serían de los mismos colores que la gama pastel que el director creativo ha escogido para su propuesta primaveral. A tan solo unos pocos días de que se desvele la sorpresa, los fans, pese a saberlo desde hace unas horas, no pueden esperar.