Monica Bellucci se corta el pelo y estrena su look más rompedor
La actriz italiana deja atrás su larga melena y apuesta por uno de los cortes estrella de la temporada
Es una de las actrices italianas más icónicas, y había hecho de su pelo largo y oscuro, a menudo combinado con flequillo, uno de los rasgos de su innegable belleza con sello mediterráneo. Pero no todo es eterno, y Monica Bellucci ha decidido despedirse del look con el arrasó en las pasarelas a finales de los 80. Ha sido en el desfile de Dolce & Gabbana en Milan Fashion Week donde la intérprete de 54 años ha estrenado una melena mucho más corta, sumándose a uno de los cortes del momento.
Bellucci se apunta así a una de las tendencias estrella de la temporada, tal y como nos confirmaban los propios peluqueros, que no dudan en declararle larga vida a estas melenas cortas, del bob al carré clásico, que es la opción por la que se ha decantado la actriz, manteniendo su tono, pero diciendo adiós al flequillo, con un largo que roza la línea de la mandíbula. Un estilo que le da un aire chic, afrancesado, que, sin duda, le sienta bien, pero que rompe radicalmente con su anterior look. "Viene a situarse a la altura del mentón, en su versión clásica, sin capas con la raya bien al medio o bien al lado”, nos explicaba el peluquero Eduardo Sánchez sobre la vuelta de este corte. Lo cierto es que ya a finales del pasado año la artista sorprendía también estrenando melena rubia, aunque en aquel caso se trataba de un cambio por exigencias del guion. Tal vez ese sea también el motivo de este giro, o se trate de un cambio coincidiendo con su nueva etapa personal, tras romper su relación con el galerista francés Nicolas Lefebvre.
Lo cierto es que la actriz, que cumplirá 55 años el próximo 30 de septiembre, se convirtió en el objetivo de todas las miradas en la primera fila del desfile, donde estaba acompañada por Sofía Vergara, Lady Kitty Spencer o Bianca Balti, entre otros rostros conocidos. Parapetada tras unas gafas de sol XXL, la actriz completó su look con un traje de chaqueta blanco con una blusa negra con transparencias.