Eva Mendes revoluciona las redes con su pelo natural rizado
La actriz deja libre sus rizos y sus fans aplauden el nuevo look
Eva Mendes no es una celebrity que suela compartir demasiado de su vida privada con sus seguidores, de hecho, es muy celosa de su intimidad. Sin embargo, recientemente ha comenzado a publicar consejos de moda y belleza en sus redes sociales, y si a principios de mes revelaba que utiliza un rodillo facial para masajear su rostro todas las mañanas, ahora enseña a sus fans como es su melena natural: rizada y con extra de volumen. Eso sí, en lugar del castaño oscuro con el que nació, Eva prefiere el strawberry brunette, el tono que estrenó la primavera pasada perfecto para dar luminosidad a las que tienen el cabello moreno o del color de la estrella.
“No, probablemente este no es un buen ángulo de selfie. Ya estoy escuchando vuestros comentarios. Ja. Yo lo he dicho primero”, así comienza a escribir la actriz en la publicación en la que enseña su nuevo pelo, bromeando antes de que los haters digan algo negativo, una táctica que ya pone en práctica con maestría Kendall Jenner. Y continúa: “Pero me encanta lo que Giannandrea (su peluquero) está haciendo con mi pelo, dejando que sea como es con naturalidad. Con encrespamiento y todo. Consejos para pelo seco son bienvenidos”, pide Mendes, quien también admite que le gustan los matices anaranjados de su pelo, “¡Sí, maniáticos del pelo, he dicho que me encanta el pelo anaranjado!”.
Sus seguidores adoran el nuevo look de Mendes y su apuesta por la naturalidad, y mientras algunos le dicen que van a copiarle el color de pelo para este otoño, otros le aseguran que no necesita trucos para domar sus rizos: “Me encanta tu color de pelo. A lo mejor lo pruebo este otoño/invierno. ¡Espero que no te importe!”, “Estás guapísima con el pelo anaranjado!! Ni siquiera me di cuenta hasta que no lo dijiste!”, “Siempre tienes tanto volumen en el pelo…”, “El pelo salvaje es el mejor” o “Siiii! Pelo natural con movimiento!!! Sigue así!!!”.
Aunque los seguidores de Eva no piensen que necesite ningún tratamiento contra el frizz, existen muchos productos con los que nutrir en profundidad la melena y, de paso, reducir el encrespamiento: la nueva gama Fructis Nutri Rizos de Garnier, con aceite de pistacho y otros ingredientes que prometen 96 horas de protección frente a la humedad; Phytodéfrisant de Phyto, un gel anti-encrespamiento sin aclarado de larga duración; o la gama Regimedy Anti-Frizz de Icon, enriquecida con biotina, vitamina B y una mezcla de activos vegetales que previenen la rotura y suavizan el cabello, son algunos ejemplos para explotar la belleza natural de las melenas rizadas.