Así contestó Renée Zellweger a unos 'haters' que la criticaron en el metro

La actriz cuenta cómo se enfrentó ante los comentarios negativos tras su supuesto paso por el quirófano

Por Hola.com

Este parece ser el año de Renée Zellweger: protagoniza el esperado largometraje ‘Judy’, un biopic sobre la desaparecida Judy Garland que se estrena a finales de septiembre, y en mayo presentaba su nueva serie de ficción, ‘Dilema’. Tras un paréntesis en su vida profesional, la actriz ha regresado al ojo público y no duda en explicar los motivos que la llevaron a tomarse un descanso de Hollywood. Además de confesar que vivió una etapa oscura hace seis años, también revela cuál fue su reacción ante las críticas que sufrió por el sorprendente cambio de look que puso el foco en su aspecto en 2014 y aprovecha ahora para contestar a los haters que criticaron su físico.

Hace más de cinco años, Renée acaparó todas las miradas en un acto público en el que lucía una imagen diferente a la habitual. La estrella se ha sincerado con el presentador SiriusXM sobre este episodio de su vida y aprovecha para revelar un viaje en el metro de Londres en el que escuchó la conversación de otros viajeros: “Estaban hablando sobre Hollywood y sobre cómo las mujeres de Hollywood eran muy tontas, especialmente esa Renée Zellweger”, cuenta la actriz, “’¿Cómo se ha podido hacer eso? ¿Creía que se podía operar y que no lo notaríamos? No parece ella, y no puedes hacer eso y no parecer tú misma, porque nosotros queremos que parezca ella misma’”.

Aunque se rumoreó que Zellweger se había sometido a algunos retoques estéticos, ella misma ha explicado que los verdaderos motivos de su supuesto nuevo look fueron la luz bajo la que se tomaron las fotografías, el maquillaje que eligió aquel día y el ángulo de las instantáneas: "Yo no miro la belleza de esa manera y no pienso en mí de esa manera. Me gusta mi peculiaridad extraña, mi mezcla de cosas extravagantes", aseguró la semana pasada a New York Magazine.

Sorprendentemente, la celebrity no contestó a los desconocidos del metro cuando escuchó cómo hablaban sobre ella, sin embargo, uno de ellos la reconoció: “’Madre mía, no serás… ¡lo eres! ¡Madre mía pero si estás igual que antes!’, y yo contesté, ‘Sí, es curioso, ¿verdad’”. Una reacción con la que le dio una lección a los extraños con una respuesta elegante e ingeniosa para seguir adelante con su vida: "En ese momento piensas, 'Vaya, eso ha sido bastante doloroso', pero no me recreo en eso".