¡Irreconocible! Charlize Theron cambia de look por exigencias del guión
En un año marcado por sus cambios de estilismo, la actriz ha sustituido su melena 'bob' por un corte de pelo 'pixie' con flequillo recto
Que Charlize Theron se atreva con un nuevo cambio de look no es ninguna novedad pero, a pesar de ello, la actriz consigue impactar con todos y cada uno de sus cortes de pelo. Durante la gala de los Oscar 2019, la actriz captó la atención de todos los fotógrafos al sustituir su icónica melena rubia y apostar por el castaño oscuro con un corte bob a la altura del mentón, obra del peluquero Adil Abergel. Solo unos meses después, Charlize Theron acudía al estreno de su película Long Shot en Nueva York, con un flequillo recto postizo con las puntas desflecadas que se elevaba dos centímetros por encima de sus cejas. Y ahora, la actriz ha vuelto a pasar por las manos de su peluquero y ha estrenado un nuevo corte de pelo por exigencias del guión.
Hace solo unas horas Charlize Theron compartía en sus redes sociales una imagen del rodaje de su próxima película: la novena entrega de la saga Fast & Furious, en la que volverá a dar vida a Cipher, la gran antagonista de Dominic Toretto experta en informática. Según hemos podido comprobar, en esta nueva entrega la actriz lucirá un corte bowl cut muy gráfico, geométrico y con flequillo recto a la altura de las cejas, con mechas rubias sobre una base oscura. Así, tras experimentar con este tipo de flequillo, la intérprete se ha visto obligada a adoptarlo y dejar de lado la melena que la había acompañado durante toda la primavera.
“Ese un corte atrevido, modernísimo, y súper chic, aunque nada fácil de llevar", asegura el experto capilar Eduardo Sánchez, director de la Maison Eduardo Sanchez. "A Charlize este 'corte paje' actualizado le queda muy bien, entre otras razones por su espléndida estructura", continúa diciendo. “El flequillo debe finalizar justo en el inicio de la nariz, aunque se puede hacer incluso más extremo apostando por unas baby bangs o microflequillo, a mitad de la frente". Y para las amantes del pelo corto, ¿cuáles son las ventajas de este peinado? “La ventaja de este corte es que no hace falta ni peinarlo, tanto si se tiene el pelo liso u ondulado".
Pero no solo la actriz ha experimentado un cambio de look. Cipher, el personaje que interpreta en la famosa saga cinematográfica también se ha visto afectado por el cambio de guión. En la séptima entrega de Fast & Furious, la gran antagonista de la saga lucía una melena larga en un tono rubio platino y decorada con pequeñas rastas, que generalmente llevaba en un semirrecogido o una coleta alta. Y aunque aún tendremos que esperar hasta el año que viene para poder ver el resultado en la gran pantalla, no cabe ninguna duda de que el nuevo estilismo de Charlize Theron, que ha tenido una gran acogida entre sus seguidores, será una de las principales fuente de inspiración para los cortes de pelo de esta temporada.