Helen Lindes vuelve a la rutina para recuperar su cuerpo tras el embarazo
La modelo comienza a entrenar cuando han pasado 11 semanas desde que se convirtió en madre por segunda vez
Helen Lindes se ha propuesto recuperar la forma tras convertirse en madre por segunda vez. "Hoy empiezo de nuevo a entrenar en serio después de 11 semanas postparto", comentaba la modelo junto con una fotografía en la que aparece ataviada con ropa deportiva en el gimnasio, preparada para ponerse manos a la obra. Fue el pasado 11 de mayo cuando daba a luz a la pequeña Aura, fruto de su matrimonio con el jugador de baloncesto del Real Madrid Rudy Fernández, y cuando aún no han pasado ni tres meses, ya la hemos visto presumir de figura en bikini durante sus recientes vacaciones en Palma de Mallorca. Ella misma confesaba que estaba trabajando los abdominales hipopresivos y que había recurrido a la aparatología Indiba para empezar a recuperar su silueta. Ahora, ya está ejercitándose a conciencia como comparte en su publicación en redes sociales.
Helen se ha puesto en manos del equipo de entrenadores personales Doble Entrenamiento, que se ha encargado de planificar su rutina post parto. Y se trata de un trabajo de fuerza, en el que comienza con unos ejercicios de TRX o entrenamiento en suspensión, que le permite trabajar tanto el tren superior como el inferior, pues aprovechando el peso del propio cuerpo se consigue ejercitar toda la musculatura corporal. Lo combina con una serie de puentes de glúteos con peso, que ayudan a tonificar especialmente esta zona, pero también brazos y piernas. Un buen tándem para un ejercicio muy completo. "Buena forma de empezar la semana", comentaba la propia modelo junto con los vídeos de su rutina, añadiendo los hashtags #mamifit #empiezalobueno #aportodas #aponerseenforma
Pronto sus seguidores la animaban y alababan su esfuerzo para ponerse de nuevo manos a la obra con el deporte, destacando la importancia de dejar pasar la cuarentena para comenzar a hacer ejercicio y siempre asesorada por un entrenador personal de confianza. "¡Estás genial ya! Nadie diría que hace 11 semanas tuviste un bebé", le comentaba una de sus fans. Hace poco la propia modelo confesaba que, en cualquier caso, el proceso de recuperación era largo. "Aún me queda para estar como antes, calculo que más o menos se tardan unos seis meses en recuperarte del todo", comentaba a sus seguidores. Con constancia y fuerza de voluntad, seguro que pronto estará en plena forma.
Alan, el hijo de Helen Lindes y Rudy Fernández, el mejor aliado para jugar y ¡para cocinar!