Blake Lively bromea sobre la última foto de Gigi Hadid en bikini
La actriz reacciona al último posado de la modelo que se encuentra de vacaciones en Grecia
Gigi Hadid está pasando unos días de vacaciones en la isla de Miconos junto a sus hermanas Bella y Alana, y ha aprovechado para compartir con todos sus fans algunas fotos en bikini. En las instantáneas, la top demuestra que está más en forma que nunca, un físico que consigue gracias a su deporte favorito, el boxeo, y ejercicios funcionales con los que tonifica zonas específicas como abdominales o glúteos. Además del fitness, gracias a su trabajo de modelo, conoce las mejores poses para que sus piernas parezcan más largas, por lo que el resultado de las instantáneas es todavía más espectacular. Sin embargo, hay una actriz e íntima amiga de Gigi que no está contenta con el resultado.
“Por favor, deja de publicar fotos de mí”: esta ha sido la divertida respuesta que Blake Lively ha dejado en la foto de Hadid, una broma con la que la actriz demuestra su sentido del humor, y lo que admira el físico de su amiga. Blake está ahora embarazada del que será su tercer hijo junto al actor Ryan Reynolds, pareja acostumbrada a dejarse comentarios divertidos en las redes sociales. Hace algo más de un año, la protagonista de Gossip Girl hablaba sobre lo que le había costado perder los 27 kilos que ganó en el embarazo de Inez, su segunda hija, una proeza que seguro repetirá con Gigi como fuente de inspiración.
Y es que la supermodelo es una gran aficionada a los deportes, e incluso llegó a competir en voleibol cuando estaba en el colegio. Ahora, se ejercita junto a su entrenador personal, Rob Piela, además de por su trabajo, por una condición que sufre desde hace años: “Cuando tenía una figura más atlética estaba orgullosa de mi cuerpo porque era una increíble jugadora de voleibol y amazona. Pero después de descubrir que tengo la enfermedad de Hashimoto (inflamación crónica autoinmune de la glándula tiroides), necesitaba comer sano y hacer ejercicio”, comentó a los medios sobre el motivo más importante por el que lleva un estilo de vida ultrasaludable.
Sin duda, su dedicación ha dado sus frutos, pues sus seguidores han dejado miles de comentarios en la imagen alabando su figura: “Realmente podrías causar una segunda guerra de Troya”, “Eres un ángel” o “Me alucinan tus piernas kilométricas”, son solo algunos ejemplos. Un cuerpo de pasarela que, además de por genética, la californiana ha conseguido gracias a su enfoque healthy de la vida.