Hay un dicho que afirma que las rubias se divierten más. Y si nos atenemos a los últimos cambios de look de las celebrities parece confirmarse. Si Camila Cabello nos sorprendía con su nueva melena dorada con motivo de su último vídeoclip, ahora la que nos ha dejado sin palabras ha sido la actriz Kate Beckinsale, que compartía una imagen en la que podemos ver que ha dado un radical giro a su imagen. Así, ha pasado de tener una melena larga y castaña a un bob rubio -casi platino- con efecto raíz, de aire grunge, ligeramente ondulada. El responsable del cambio ha sido el estilista Aaron Light.
La imagen pronto ha causado un gran revuelo entre sus seguidores, que se han mostrado muy sorprendidos con este giro que muestra un estilo muy distinto al que estamos acostumbrados a ver de la actriz británica, que suele presumir de una melena castaña larga. "¿Real o no?", "¿Qué ha pasado con tu pelo?", "Me encanta el pelo rubio", "Por favor, dime que es una peluca", "El pelo largo y castaño es mucho mejor", "Me gusta tu tono original, pero todo te queda bien, Kate" o "Una rubia atómica" han sido algunos de los comentarios que ha recibido su recién estrenada melena rubia que, no hay duda, ha generado opiniones encontradas entre sus fans.
Una vez más, todo parece indicar que se trata de un cambio temporal por exigencias del guion, pues la actriz se encuentra embarcada en el rodaje de su nueva película, Jolt, que está previsto que se estrene en 2020. No son pocas las actrices que se ven obligadas a estrenar peinados, cortes y colores de pelo radicalmente opuestos a los suyos para meterse en sus papeles, recurriendo en ocasiones a la ayuda de pelucas.