Igual que el bob parece haberse ganado por méritos propios el título del corte del verano, las celebrities están dispuestas a demostrarnos que el rojo es el nuevo color de tendencia para el cabello. Así, si hace apenas unos días era Zendaya quien nos sorprendía con su melena pelirroja, ahora ha sido Rihanna quien ha decidido apostar por este tono para su pelo. Si bien hace unos días la veíamos con un peinado realizado con trenzas en el que ya se intuía este nuevo matiz, lo cierto es que no sabíamos si se trataba tan solo de un cambio temporal para lucir ese llamativo look. Ha sido ahora, con motivo de la entrega de los premios BET Awards en Los Ángeles a los que asistió la artista de Barbados, cuando hemos tenido la ocasión de comprobar que se ha decantado por ese tono carmesí que ya llevó hace años.
La cantante eligió un semirrecogido alto –uno de los estilos favoritos de otras cantante como Ariana Grande- para lucir su nueva coloración rojiza, un peinado realizado por su estilista Yusef. Pronto los miles de fans de la estrella reaccionaron al cambio y algunos agradecían a sus peluqueros este nuevo tono. "Gracias por darnos el pelo rojo que hemos querido durante tanto tiempo", apuntaban. Algunos de ellos incluso aventuran a que detrás de este giro en la imagen de Rihanna está el lanzamiento de un nuevo álbum. ¿El motivo? Hay quienes creen que poco antes de presentar sus nuevos trabajos es cuando la cantante decide darle una vuelta a su look. Ya lo hizo en 2010 con el lanzamiento de Loud, cuando apostó por un rojo fuego para su melena.
Por el momento no sabemos si este nuevo color de pelo obedece a cuestiones promocionales o laborales, pero lo cierto es que este castaño rojizo le sienta fenomenal. Deja así atrás su melena morena que llevaba recientemente, ¿será fiel a su nuevo estilo o volverá a sorprendernos la camaleónica cantante?