El cambio de look que aún no habíamos visto en Georgina Rodríguez
La pareja de Cristiano Ronaldo aprovecha las vacaciones para probar un nuevo y favorecedor recogido
Ya han empezado las vacaciones para Georgina Rodríguez. Un descanso estival junto a su familia que este año ha vuelto a llevarla hasta Grecia; un destino en el que relajarse, tomar el sol y bañarse en aguas del Egeo que ha permitido a sus fans descubrir sus primeros looks de verano. Si hace unos días, la pareja de Cristiano Ronaldo protagonizaba un sexy posado gracias a un bikini animal print verde, de Yamamay, firma de la que es imagen -un diseño de lycra al que añadió un toque futurista con el modelo de gafas Ski Rectangle de Balenciaga- esta semana, la novia del deportista portugués ha vuelto a compartir una imagen de ella en la que, pese a mostrar un femenino vestido ajustado de flores de Dolce & Gabbana, ha sido su peinado lo que más ha sorprendido.
Desde que Georgina Rodríguez pusiera rumbo a Italia junto a su familia, tras el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín, su gusto por los creadores italianos ha quedado patente en más de una ocasión, y no solo por los nuevos diseños que de su vestidor. La pareja del deportista portugués se ha convertido en un gran reclamo de la costura italiana por el interés que levantan sus apariciones de en los front-rows o las alfombras rojas más importantes del mundo. Citas en las que además de estudiar al detalle la combinación de prendas y complementos, tampoco descuida los estilismos de belleza.
En la última imagen que Georgina ha compartido en internet se la puede ver recostada en un sofá con un elegante vestido de punto con estampado de flores sobre fondo negro y detalle drapeado en la cintura, de cuello caja y manga larga, de Dolce & Gabbana; un diseño perteneciente a la colección primavera-verano 2019 de la firma italiana que ha combinado con unas sandalias negras de tiras. Sin embargo, pese al llamativo estampado de su prenda, el peinado de la pareja de Cristinao Ronaldo ha llamado la atención al ser la primera vez que apuesta por el space bun o double bun; un recogido elaborado con dos moños, uno a cada lado, que toma su nombre del famoso look de la princesa Leia en La guerra de las galaxias.
Parece que junio está siendo el mes de las novedades capilares para Georgina. Y es que, tras retocar su melena y apostar por el flequillo hace tan solo unas semanas, este viernes, la pareja de Cristiano Ronaldo ha decidido dejar a un lado sus peinados más habituales, entre los que destacan las coletas pulidas y las melenas suelas, para probar el lado más favorecedor de un estilismo que triunfa entre celebrites como Gigi Hadid, Ariana Grande, Millie Bobby Brown o influencers españolas como Alba Díaz. Una propuesta interesante que le ha permitido añadir un toque naive a un look sexy y muy favorecedor, para su cita romántica con el deportista portugués.