¿Y si el desayuno de Gwyneth Paltrow fuera tan efectivo como el mejor ritual de belleza?

La cosmética no es el único recurso que utiliza la estrella para tener la piel bonita: su dieta también ayuda

por Hola.com

Gwyneth Paltrow es una gran embajadora del estilo de vida saludable y ella misma es la mejor prueba de que cuidarse, funciona. A sus 46 años, la actriz tiene un físico espectacular que lleva a sus seguidores a copiar los tips détox con los que afirma resetear su organismo o los aperitivos saludables para controlar el apetito entre horas. Pero también su piel, que a menudo luce sin apenas maquillaje, es motivo de inspiración para cuidar la dieta. Y es que la actriz presta mucha atención a todo lo que come y recientemente ha revelado que para desayunar se prepara un smoothie con propiedades muy saludables para la piel. Tan solo se necesitan cuatro ingredientes para prepararlo y consigue que el cutis parezca más luminoso.

VER GALERÍA

Proteína en polvo con sabor a vainilla, leche de almendras, aceite de coco y Beauty Dust de Moon Juice, un preparado de diferentes complementos antioxidantes (como extractos de diferentes varias de bayas o extracto de perla) que ayudan a combatir el envejecimiento y calidad general de la piel. Gracias a esta mezcla, Gwyneth comienza el día con un buen aporte de proteínas, hidratos de carbono, ácidos grasos esenciales y vitaminas antioxidantes que luchan contra la formación de radicales libres, responsables de la oxidación de los tejidos.

Además de Paltrow, Emma Roberts también se ha declarado fan de Moon Juice, aunque el preparado que toma la sobrina de Julia es Spirit Dust, una mezcla de hierbas y setas seleccionadas para mejorar el estado de ánimo, potenciar el positivismo y la relajación, y conseguir una mayor resistencia ante situaciones estresantes. La clave de esta fórmula es que sus activos estimulan la serotonina, también conocida como ‘hormona de la felicidad’.

VER GALERÍA

Gwyneth y Emma no son las únicas que aprovechan el desayuno para conseguir beneficios mucho más allá de los nutritivos. La supermodelo australiana Elle Macpherson reveló en el programa de televisión This Morning que hace cinco años que confía en The Super Elixir, una mezcla de complementos alcalinos que ella misma lanzó de la mano de la Dra. Laubscher. Gracias a esta fórmula, Elle consiguió revertir los cambios físicos que comenzó a notar al llegar a los 50. Con esta ayuda extra es como las celebrities aumentan la calidad de sus recetas, con complementos pensados para cuidar al cuerpo desde dentro.