Victoria Beckham reacciona al posado en bikini de Eva Longoria
La actriz ha presumido de tipazo en vacaciones y su amiga no ha dudado en comentar la imagen
Tras pasar los días de Pascua en Sain Barthélemy, Eva Longoria ha vuelto a la rutina con las pilas muy cargadas. La actriz y productora ha tenido tiempo para todo, desde pasar momentos con su familia relajándose en la piscina hasta de realizar una sesión de yoga como ha demostrado en una fotografía que ha compartido. Y es que desde que dio a luz al pequeño Santiago en junio, el ejercicio ha sido uno de los pilares de su día a día. Una actividad que ha ayudado a que recuperara la silueta que tenía antes del embarazo. Ante su espectacular forma física, Victoria Beckham, una de sus amigas más íntimas, no ha podido evitar darle un me gusta a la fotografía. "Luces genial", escribió la diseñadora de moda acompañando su comentario con un sinfín de emoticonos de aplausos. Sin embargo, la protagonista de Mujeres Desesperadas hizo, una vez más, gala de su humildad, revelando que había usado un pequeño truco para posar en la imagen.
"Bueno, mis brazos están hacia arriba así que…", respondió divertida la productora a modo de explicación quitándose méritos. Para entender el significado de su enigmática salida, debemos retroceder unos meses, ya que a finales de diciembre comentó en otra fotografía, y con mucho sentido del humor, que estirarse al máximo extendiendo los brazos era su truco para salir estilizada en las fotos. Una manera de ganarse, todavía más, la simpatía de sus fans ya que esa faceta tan natural de Eva es clave en su éxito en la red, donde sus seguidores se cuentan por millones.
Por mucho que Eva siga recurriendo a su truco estrella, lo cierto es que su armario de moda baño ha experimentado un cambio. Mientras que en diciembre sus modelos eran bañadores negros, un color conocido por su capacidad de estilizar la figura, con escote palabra de honor, su vestidor de verano ha experimentado un cambio de 180 grados. La actriz volvió a presumir de vientre plano llevando un bikini triangular rojo de Melissa Odabash, un diseño modelo Montenegro con anillos dorados que está rebajado a 147 euros.
Además de escoger una pose corporal favorecedora para salir en la fotografía -como ya hizo hace unos meses con el truco Barbie feet que consiste en flexionar ligeramente un pie para alargar su pierna-, la postura que adquirió la actriz tiene otros beneficios físicos. Conocida como Vriskha Asana, esta posición de yoga sirve para aumentar la flexibilidad, fortalecer los músculos de la parte de detrás de la espalda, abrir la cavidad pectoral y además favorece a la concentración entre otras ventajas.
-
Gisele Bündchen, Elsa Pataky o Eva Longoria: descubre los libros de cocina 'healthy' de las estrellas -
El sensual conjunto de fiesta con el que Eva Longoria consigue verse mucho más alta en Madrid -
Eva Longoria recuerda los nervios que pasó rodando con Carmen Maura y los primeros castings de su carrera