Del 'lob' a la melena XXL: Dafne Fernández sorprende con su último cambio de imagen
La actriz estrenó nuevo peinado con extensiones, utilizando uno de los recursos más empleados por 'celebrities' como las Kardashian o Jennifer Lopez
Del lob a la melena XXL. Dafne Fernández sorprendió ayer sobre con nuevo look sobre la alfombra roja de la gala organizada por Netflix para celebrar la inauguración en Madrid de su primera sede de producción europea. Y lo hizo apostando por el que es uno de los recursos más habituales de los estilistas de las celebrities, las extensiones. Así, la actriz madrileña decidió lucir una melena larga y ondulada, semirrecogida con una coleta alta en la zona de la coronilla, que caía en cascada casi hasta la línea de la cintura, dejando atrás, aunque fuera temporalmente, su media melena, que suele peinar lisa. Y es que no hay duda de que nos encontramos ante una buena alternativa para darle un giro temporal a nuestro look y comprobar cómo nos sentaría el pelo largo.
Lo más seguro es que pronto volvamos a ver a la actriz, con su habitual corte, con el que se se ve muy favorecida. Pero las actrices saben que las galas están para deslumbrar, y como decíamos, apostó por uno de los recursos más utilizados por celebrities como las hermanas Kardashian, Ariana Grande o Jennifer Lopez, que no dudan en darle un nuevo aire a su look con estas extensiones. Y también hay actrices españolas que han caído en sus redes, como lo hacía recientemente Ana Fernández, que acudió a una fiesta en Madrid con su melena platino recogida en una larga coleta.
Dafne Fernández compartía en su cuenta de Instagram Stories sus preparativos para acudir a la gala celebrada en Madrid, y dedicó especial atención a sus pestañas, que puso a punto gracias a la ayuda de los expertos del centro Lovely Lashes, especialistas en extensiones, liftings y tintes para resaltar la mirada. Maquillada por Lorena Herruzo para Dior, la actriz combinó su recién estrenada melena ondulada con un total look de la firma española Pedro del Hierro, compuesto por un pantalón gris de talle alto, top semitransparente y un abrigo largo de grandes solapas.