Sarah Hyland cuenta el secreto de este vestido: '¿Qué dieta? Llevaba dos fajas'
La actriz de 'Modern Family' ha provocado un gran debate en las redes sociales después de publicar este mensaje
Demostrar que no todo es tan perfecto como parece es una tendencia a la que se están sumando cada vez más celebrities, y la verdad es que se lo agradecemos mucho. De un tiempo a esta parte, actrices, modelos, cantantes, influencers, deportistas... han abierto su corazón y han compartido en sus redes sociales fotos, vídeos o mensajes muy sinceros para que todo el mundo vea que ellas también son de carne y hueso, con sus problemas e inseguridades. La última en desmitificar su 'mundo ideal' ha sido Sarah Hyland, que ha causado un gran debate en Instagram con un post en el que mostraba el look que eligió para acudir a una de las fiestas que se celebraron después de los premios Oscar.
"Dato curioso: llevaba dos pares de Spanx. ¿Por qué hacer dieta? ¡Cuando puedes esconderlo!", escribió la protagonista de la serie Modern Family, que estaba sensacional con un ajustado vestido de escote asimétrico de color frambuesa de Zac Posen. Como era de esperar, rápidamente empezó a recibir un sinfín de comentarios al respecto y, mientras que algunos fans le dieron las gracias por compartir su 'secreto' para que el vestido le quedara tan bien, otros la han criticado por recomendar el uso de estas famosas fajas para estilizar la figura, asegurando que ya está demasiado delgada y que no es un mensaje positivo para las generaciones más jóvenes.
"¿Qué mas da lo que use? Está feliz y es lo que importa", "Gracias, te hace mucho más auténtica", "Esto demuestra que incluso las famosas más bellas no son perfectas y, como nosotros, son gente normal. Este post es empoderante. Me encanta tu honestidad", "Estás preciosa", "No escuches a los trolls, ¡sé tú misma y sigue brillando como la estrella que eres!", "Me impresiona que puedas lucir tan cómoda con dos pares de Spanx. Me puse una durante unas horas y pensé que me moría", "Nadie debería avergonzarse de su cuerpo" o "Es una broma de mal gusto", son algunos de los mensajes que le han dejado.
Pero la cosa no quedó ahí y Hyland provocó tanto revuelo que tuvo que utilizar su cuenta personal de Twitter para explicar cuál era el verdadero motivo que le llevó a usar estas fajas reductoras. "Cuando tengas dos trasplantes de riñón y tomes esteroides de por vida, llámame", respondió tajante a un seguidor. "Algunos lo consiguen", dijo a otro usuario que aseguró que era imposible disimular el bulto que te quedaba después de la operación.
- Sarah Hyland desvela, entre lágrimas, que ha recibido un segundo trasplante de riñón
- Sarah Hyland se revela contra quienes critican su vientre plano
La actriz, de 28 años, sufre displasia renal y hace más de un año tuvo que someterse a un segundo trasplante de riñón, de su hermano menor, debido a que el primer órgano, que recibió de su padre en 2012, comenzó a fallar en la primavera de 2017. A pesar de ser tan joven, Sarah lleva al menos 16 operaciones pero mira al futuro con optimismo. "Tengo salud, estoy estable y muy agradecida a toda mi familia. El amor es lo más importante", confesó en una ocasión hablando de lo mal que lo había pasado. "Mi trabajo es mi terapia. No estaría aquí si no fuera por él", aseguró.
Además, cuenta con el apoyo incondicional de sus más de 6,3 millones de seguidores en Instagram, que no dejan de mandarle mensajes de cariño y que en esta ocasión también la han defendido a capa y espada. "Está enfrentándose a una situación en la que tiene una inflamación debido a un trasplante de riñón. Todos tenemos inseguridades y hay que respetarlo", "He tenido tres trasplantes y Spanx es mi aliado cuando uso ropa más formal", "No me puedo imaginar por lo que estás pasando", "Las personas que no han tenido que someterse a un trasplante y nunca han tenido que tomar esteroides deberían cerrar la boca. Porque no tienen ni idea de lo que está pasando todos los días y cómo se siente consigo misma" o "Has demostrado que eres muy fuerte", le han dicho.