Hay una razón por la que Emma Roberts no teme salir de casa sin maquillaje
La actriz mantiene un ritual de belleza completo con el que asegura sentir su piel luminosa e hidratada
Emma Roberts tiene una visión holística de la belleza, le gusta cuidarse tanto por dentro como por fuera y sabe que el equilibrio es una parte fundamental de su vida. Por eso no duda en admitir que, aunque le gusta elegir alimentos saludables, tomar guacamole y patatas fritas le hace feliz o que el motivo por el que empezó a hacer deporte fue el poder disfrutar de la comida sin remordimientos. En cuanto al cuidado de la piel, la sobrina de Julia Roberts le da una importancia especial y por eso tiene un ritual de belleza en el que intervienen la meditación, la limpieza y las mascarillas faciales para mantener un cutis luminoso y de aspecto descansado. ¿Otro de los imprescindibles de Emma ? Las brumas hidratantes y dormir bien, como reveló al portal Well and Good.
“Me levanto muy temprano, pero dormir es lo más importante para mí. Por las mañanas he estado meditando y trabajando con algunos cristales. Hoy he meditado con aguamarina, que es mi nueva piedra favorita”, asegura Roberts. Esta piedra es conocida por sus propiedades calmantes para relajar la mente, efectos que comparte con la meditación, una práctica que celebrities como Jennifer Aniston o Gwyneth Paltrow han declarado en numerosas ocasiones que forma parte de su día a día.
Uno de los muchos beneficios que se pueden obtener al introducir la meditación en el día a día es el de reducir el estrés y la ansiedad al ser una práctica que se centra en el momento presente: “Al meditar, nos mantenernos en el centro, en el momento presente, el que estamos viviendo”, nos explica Cándida Vivalda, una de las creadoras de la app para meditar Bambú y profesora certificada de yoga y mindfulness.
Además, la estrella se esfuerza por mantener el rostro limpio siempre que puede: “Intento evitar que mi piel llegue a ese punto en el que le salen granitos. Cuando no estoy trabajando, me gusta evitar el maquillaje porque me obstruye los poros. Siempre intento dejar que mi piel respire”. Y para conseguir más luminosidad e hidratación, Emma es una apasionada de las mascarillas faciales como Revolutionary Instant Magic Facial Dry Mask, de Charlotte Tilbury, y también de los sprays hidratantes: “Estoy obsesionada con el de Amorepacific. Siento que con una mascarilla y un spray, estoy siempre hidratada. No me gusta sentir la piel seca”. Con sus hábitos saludables y estos dos productos centrados en mantener el cutis fresco y luminoso, la actriz consigue presumir de buena cara con o sin maquillaje.