'Cadillac', el deporte que ha enganchado a Sara Carbonero
La periodista comparte en Instagram una foto practicando la disciplina con la que se mantienen en forma
Mens sāna in corpore sānō podría considerarse el primer mantra fitness de todos los tiempos; un lema que en 2019 se mantienen tan vigente como hace 19 siglos, cuando nació en el Imperio Romano. Dada la tendencia actual de cuidar cuerpo y mente en una misma sesión de entrenamiento, esas cinco palabras resultan hoy mas inspiradoras que nunca, también para famosas como Sara Carbonero . La periodista ha utilizado la famosa consigna como hashtag en su última publicación, una instantánea que revela el deporte que le ha enganchado, según confirma otra de su etiquetas. Igual Meghan Markle, Selena Gómez o Amanda Seyfried, entre otras celebrities de todo el mundo, Sara Carbonero parece haber encontrado en el Pilates la disciplina que le ayuda a mantenerse en forma y disfrutar de la slow life -o vida consciente- de la que es embajadora.
"Las buenas costumbres", escribe Sara Carbonero como título de una foto en la que aparece colgada del Cadillac, un aparato de Pilates también llamado "jaula" que es muy similar al clásico Reformer. Con los hashtag que acompañan la publicación (#mensanaincorporesano #estoengancha y #objetivos, entre otros), la periodista da a entender que mantener "una mente sana en un cuerpo sano" es una de sus metas para este nuevo año. Y gracias al Cadillac, podrá conseguirlo en un menor periodo de tiempo porque esta máquina intensifica la intensidad del Pilates y permite una mayor variedad de ejercicios, trabajando más músculos de forma más eficiente.
Otras etiquetas de la publicación también revelan que la foto ha sido tomada en Oporto, donde la periodista vive desde hace cuatro años. Sus seguidores rápidamente han querido dar con la localización exacta y, gracias al logo que se ve en la ventana detrás de Sara, han podido descubrir que se trata del estudio Pilates Aviz Loft, un centro especializado en esta disciplina de la ciudad portuense de Matosinho.