Kate Hudson tiene un plan para volver a estar en forma tras ser madre
Según ha anunciado en Instagram, la actriz se ha propuesto perder los once kilos que ganó en su embarazo de forma saludable y antes de primavera
Hace menos de dos meses que Kate Hudson daba a luz a su tercer hijo, una niña a la que llamó Rani Roose. Desde entonces, la actriz ha compartido a través de su Instagram cómo está viviendo el postparto y cómo, gracias a rituales tan sencillos como aplicarse una mascarilla facial, siente que vuelve a la normalidad. Hace unas semanas, hacía una firme declaración de intenciones para finalizar el año: quiere ponerse en forma de nuevo y perder 11 kilos antes de la primavera, cuando comienza a rodar una película. Para ello, Kate ha decidido poner en marcha un plan que incluye dieta y ejercicio para encontrarse fuerte de nuevo y lo anunció con un inspirador mensaje en sus redes sociales al que han contestado celebrities como Cindy Crawford o Amy Schumer.
“Así que… ¡allá vamos! La rutina con nuestro bebé se está poniendo más familiar y estoy lista para empezar tomándome un poco de tiempo a lo largo del día para enfocarme en mí misma. Para mí eso significa mi salud”, comienza Kate el mensaje, y continúa dirigiéndose a todas madres que la estén leyendo. “Seamos honestas, los niños son la primera prioridad y es duro encontrar tiempo para ti misma”. Sin embargo, la actriz consigue hacerlo y comparte con sus casi 9,5 millones de seguidores imágenes de su cocina, en las que las frutas y verduras están muy presentes, y también con su entrenadora personal Nicole Stuart, quien le está ayudando a conseguir su reto.
“MI RETO: Filmaré una película en primavera y quiero perder 11 kilos. Quiero probar nuevos entrenamientos y comer lo más saludablemente que pueda. Quiero hacerlo a la vez que continúa la producción de leche materna, crío a mis hijos, trabajo todos los días, saco tiempo para mi hombre, disfruto de tiempo con mis amigas y permanezco cuerda!”. El propósito de la actriz ha levantado una gran cantidad de mensajes de apoyo entre los que se encuentra el de la actriz Amy Schumer, que anunció en octubre su embarazo: “Gracias, ángel”. La supermodelo Cindy Crawford también dejó un comentario en la instantánea: “Recuerda – tardaste 9 meses en coger ese peso así que da tiempo a tu cuerpo para volver a tu peso. ¡Eres preciosa con cualquier peso!”.