Irina Shayk, tras los pasos de Kaia Gerber con su nuevo contrato

La rusa se une al grupo de mujeres que representan a una cónica marca de belleza, entre las que también está la benjamina de Cindy Crawford

Por Mariana Chacón

Chrissy Teigen comentaba hace poco en una publicación de Instagram de Irina Shayk: “Te dije esto el día que te conocí y muchos años después sigues siendo la mujer más guapa del mundo”. Belleza que la top asegura que mantiene a base de smoothies que reducen la retención de líquidos y de una alimentación variada que potencia la luminosidad en la piel. Estos hábitos unidos a sus facciones privilegiadas han conseguido que la modelo rusa lleve casi quince años triunfando en su profesión. Ahora, la supermodelo rusa revalida su trono con un nuevo contrato en la industria de la belleza: es la nueva imagen de Marc Jacobs Beauty, una hazaña que ya consiguiera hace algo más de un año Kaia Gerber como rostro de Daisy, uno de los perfumes emblemáticos de la firma estadounidense, o más recientemente Lila Moss, la hija de Kate Moss.

“¡Muy emocionada de anunciar por fin que seré la nueva cara de Marc Beauty! Marc Jacobs gracias por el continuo amor y apoyo… Muy emocionada por lo que está por venir💜”. Con estas palabras anuncia Irina esta nueva etapa. Desde la firma también han querido explicar la razón por la que han decidido contar con ella: “Cuando entramos en el mercado ruso a principios de año supimos que queríamos tener a alguien que conectara de forma inherente con la belleza y la fortaleza de esa región. Irina fue una elección natural y estamos emocionados por añadirla al grupo de mujeres impresionantes que han representado Marc Jacobs Beauty”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Además de Irina Shayk, Kaia Gerber o Lila Moss, Winona Ryder o Jessica Lange son otras de las espectaculares embajadoras que han representado la filosofía de belleza de la marca. En el anuncio de la noticia a través de su perfil de Instagram, para el que ha utilizado las primeras imágenes en las que aparece como rostro de la firma, compañeras de profesión como Lily Aldridge, Anne Vialítsyna o el propio diseñador Marc Jacobs han querido darle la enhorabuena.