Carme Chaparro responde así de tajante a los comentarios sobre su físico
La presentadora de Cuatro ha publicado un mensaje en sus redes sociales refiriéndose a los que aseguran que se ha hecho algún retoque
"Hay veces que me harto tanto... tanto... Salgo todos los días por la tele. Es fácil de comprobar. Se vería cualquier cosa que me hiciera". Carme Chaparro ha dicho 'basta' y ha recurrido a sus redes sociales para dar por zanjados los comentarios sobre su físico. La periodista y escritora española, de 45 años, ha utilizado uno de los mensajes que ha recibido para responder a los que aseguran que se ha hecho algún retoque explicando que: "He cogido peso. 8 kilos en 10 meses. Estaba en 49 kilos, muy delgada". "Pero, además, si algún día me hiciera algo, ¿qué pasa? ¿De qué me tengo que justificar?", ha dicho la presentadora de Noticias Cuatro en Instagram Stories, reivindicando que, en cualquier caso, sería una decisión suya que tendrían que respetar. "Ayyy... ¡qué hartura, queridos!".
La contundente respuesta de Carme ha causado un gran revuelo en las redes sociales y la periodista ha recibido el apoyo de muchos amigos, compañeros de profesión y fans incondicionales que han querido mostrarle todo su cariño. De hecho, solo hay que echar un vistazo a su perfil personal de Instagram para ver que la presentadora suele mostrar a sus más de 99.000 seguidores fotos en las que muestra su día a día en el plató, en sala de maquillaje y peluquería... También le gusta compartir sus cosméticos favoritos, el maquillaje que utiliza o los tratamientos que se hace de vez en cuando para lucir una piel radiante. "Pues que de vez el cuando hay que regalarse tiempo y mimos para uno mismo. ¿Vosotros lo hacéis? ¿Qué os gusta regalaros? Suerte que tengo a @tachabeauty al lado de casa. Hoy, en las manos de @manuelsanchezagudo", publicó el pasado mes de noviembre junto a una foto de primer plano de su rostro.
- Carme Chaparro desvela que sufre una enfermedad crónica
Hace unas semanas, Chaparro quiso que sus fans pudieran conocerla un poco más y les invitó a que le hicieran preguntas a través de Instagram Stories. Sobre el mundo beauty, no solo confesó sus productos favoritos, sino que también habló de cómo es su rutina de limpieza facial, los labiales y sombras de ojos que más le gustan, o las consecuencias que tiene sobre su rostro el hecho de tener que maquillarse tanto día tras día. "Tengo una buena piel, pero muy delicada. Lo fundamental es limpiarla muy bien", "No me hago ningún tratamiento en las pestañas, las tengo así", "Empecé a atreverme con el rojo de labios después de ser madre, ya con 40 años. Y ahora reconozco que soy una fan absoluta. Mate, siempre", "La mejor crema antienvejecimiento es el protector solar. Lo uso en verano y en invierno", o "Obviamente, esta capa de maquillaje desde las ocho de la mañana no le va nada bien a mi piel", dijo la presentadora.
En esta ronda de preguntas, también habló sobre los mimos que le da a su pelo, asegurando que lo tiene muy fino y que hay épocas en las que se le cae más. "Cuidado cómo lo secáis. Siempre mejor al aire libre, pero a mí me queda un rizo encrespado. Lo domo con aparatos que sé que no lo dañan: secador de Dyson o plancha de ghd". "Empiezo a notar que los años pesan, pero no cambiaría esta edad por nada del mundo", aseguró.