El nuevo corte de Aitana: todas las claves según su estilista
La cantante lleva ahora el cabello a la altura de la clavícula, una opción perfecta para las que quieren más volumen en su melena
Desde que a mediados de octubre decidiera cortar unos centímetros su melena, Aitana parece decidida a probar nuevos looks, demostrando que no tiene miedo a los cambios y que le gusta jugar con su melena. La hemos visto recientemente con el pelo rizado, repelto de ondas, y ahora ha decidido pasar de nuevo por la peluquería para restarle aún más longitud a su cabello. Y parece que la joven, que acaba de lanzar su primer perfume, ha encontrado su largo perfecto, una melena lob a la altura de la clavícula. Ha sido su estilista y responsable de su cambio, Jesús de Paula, quien compartía en su cuenta de Instagram una imagen del nuevo look de la cantante de Teléfono y añadía un "Tranquilos, ya llegamos al máximo", anticipando que, al menos por ahora, no volverá a 'cortar por lo sano'.
Lee también: ¿Has visto la nueva melena rubia de Aitana?
"Le he cortado unos cuatro dedos", nos ha explicado el estilista Jesús de Paula, responsable de su nuevo look. "Llevaba la melena por el pecho con un capeado muy leve y ahora la lleva más entera y por la clavícula. Lo lleva más recto porque le aporta más volumen, debido a que da sensación de más grosor en el cabello. Este corte le da además un punto de madurez", nos explica, a la vez que nos cuenta que fue él quien propuso cortar un poco más el pelo a la ex concursante de Operación Triunfo y ella accedió sin problemas, quedando además encantada con el resultado final.
El estilista nos cuenta que Aitana, que se cuida mucho el pelo, mantiene eso sí su flequillo, con el que se encuentra encantada, pero ahora no está tan recto, está más roto, para darle un aire más moderno y con más movimiento. "Me gusta mucho el pelo que tiene para jugar, pero no voy a cortarle más, ¡me niego!", nos confiesa, reconociendo que en su opinión ese es el largo perfecto. De Paula también nos habló del tono, que matizan cuando es necesario para mantenerlo, con un baño de color vegetal para que le aporte brillo, pero que por ahora sigue fiel a ese "tono miel le va muy bien a sus ojos". Desde que quedara en segundo puesto en Operación Triunfo 2017, la artista catalana, de 19 años, no ha dejado de cosechar éxitos y este está siendo, no hay duda, su año. Seguro que su nuevo look se convierte también en uno de los más imitados y solicitados en las peluquerías.