Cuando Camila Cabello pidió consejo a Ariana Grande para copiar su peinado
La cantante cubana escribió un 'tweet' preguntándole cómo evitaba el dolor de cabeza de una coleta tan tirante
Camila Cabello y Ariana Grande viven uno de sus mejores momentos profesionales. La primera acaba de hacerse con cuatro estatuillas en los MTV EMAs, mientras que Ariana arrasa con su nuevo éxito, 'Thank you, next'. Sus puestas en escena son apoteósicas y el espectacular trabajo de peluquería y maquillaje contribuye en gran manera a que se metan en su papel de estrellas. El look que Ariana ha convertido en uno de sus señas es la high ponytail y, aunque hace unos días parecía que se despedía de su pelo largo, en Instagram volvía a aparecer con su kilométrica cola de caballo como si nada hubiera pasado. Y parece que Camila admira el styling de su compañera, aunque tuvo que pedirle consejo para no sufrir el dolor de cabeza que esta coleta puede provocar si está demasiado tensa.
“Me acabo de hacer una high ponytail por primera vez y está tirando de mi cerebro literalmente. Es tan doloroso, ¿cómo lo haces tú Ariana Grande?”, escribía la intérprete de Havana en Twitter refiriéndose al peinado por antonomasia de Ariana, a lo que esta contestó: “Bueno, tú tienes pelo de verdad lo que probablemente lo hace un poco más doloroso… No, bromeo, estoy en un dolor constante y no me importa en absoluto”. En un tono divertido, el consejo de la artista para poder llevar su altísima cola de caballo es soportar la extrema tirantez del recogido y alude a las extensiones que utiliza para conseguir una melena XXL.
Este peinado consigue una suerte de ‘efecto lifting’ en el rostro al recoger toda la melena en una coleta muy alta, por encima de la coronilla, que realmente provocando un estiramiento real de los rasgos al tirar de la piel. Ariana suele rodear la goma que utiliza para asegurar el resultado con un mechón de su propio cabello, su sello personal con el que se logra, de manera fácil, un acabado de aspecto profesional. Sin embargo y por mucho que la estrella americana se congraciara con Camila sobre el dolor que este styling provoca, la cubana decidió tirar la toalla como confesó con este tweet: “Me la tuve que quitar, thank you, next”, bromeaba con el título de la canción de Ariana que significa ‘Gracias, el siguiente’.