Eva González responde: ¿Cómo es una sesión de belleza en casa con el pequeño Cayetano?
La presentadora ha compartido una imagen en la que demuestra que compatibilizar la maternidad con el trabajo no siempre es tarea sencilla
Cuando llegan los bebés a casa, no hay duda de que la rutina diaria de las mamás da un giro de 180 grados en muchas ocasiones. El tiempo escasea y hay que aprovechar y exprimir cada minuto. Las madres lo saben bien, celebrities incluidas. Y la última en demostrarlo ha sido Eva González. La presentadora ha compartido una divertida imagen en su cuenta de Instagram en la que se puede ver a la sevillana sentada con su hijo en brazos -el pequeño aparece de espaldas-, mientras retocan su maquillaje y su peinado, compatibilizando así esos momentos de 'puesta a punto' con la posibilidad de disfrutar de cada minuto con su pequeño Cayetano... aunque a veces la tarea no sea fácil.
"Lo del maquillaje y la peluquería en casa ha dejado de ser una buena idea desde que está mi #bichito", añade como comentario Eva González, dejando claro que la labor no está siendo del todo sencilla, pues seguramente el pequeño reclamaría brazos de su mamá, momento en el que se tomó la imagen. Pero aun así, seguro que para la presentadora sevillana, que está a punto de empezar su nueva etapa en el programa La Voz, mereció la pena. Pronto recibió divertidos comentarios a su publicación, entre ellos el de Ariadne Artiles, quien parece compartir experiencia, pues afirma: "Idem. No te quiero ni contar cómo se lo pasa Ari con las barras de labios!". La imagen nos ha recordado a la de la modelo Gisele Bündchen dando el pecho a su bebé, mientras su equipo la maquillaba, peinaba y hacía la manicura, que también compartió en Instagram la brasileña.
Eva González se enfrenta a este momento en una sesión de maquillaje y peluquería, pero lo cierto es que hemos visto también cómo las mamás aprovechan cualquier momento con sus pequeños para ponerse en forma. Es el caso de Pilar Rubio o Eva Longoria, que no dudan en utilizar sus paseos por el parque con sus pequeños para hacer ejercicio, con el objetivo, además, de recuperar la silueta tras el embarazo. Demuestran, está claro, que querer es poder.