La maquilladora de Victoria's Secret recibe la Orden del Imperio Británico
Charlotte Tilbury sigue los pasos de la diseñadora Victoria Beckham y actrices como Kate Winslet o Keira Knightley, que también han recibido dicha distinción
Noviembre está siendo un mes muy especial para Charlotte Tilbury. La maquilladora era una de las protagonistas en el backstage del desfile de Victoria's Secret que se celebró en Nueva York, al ser la responsable del look de maquillaje de las modelos. Pues casi sin tiempo para recuperarse del jet lag, la célebre maquilladora de las estrellas vivía un momento sin duda para el recuerdo, al recibir la Orden del Imperio Británico de manos de su majestad la Reina Isabel II de Inglaterra, por sus servicios en la industria de belleza y cosmética durante sus 26 años de carrera.
Charlotte asistió acompañada por su marido George Waud y sus padres, Patsy y Lance Tilbury, a la ceremonia de investidura en el Palacio de Buckingham, donde acudió con un sombrero de Victoria Grant, un vestido de cóctel en el modelo Parachute de Alice Temperley’s combinado con un cinturón de Lara Bohinc y zapatos de Jimmy Choo. Y como no podía ser de otra forma, fue ella la encargada de crear su propio look de maquillaje para la ocasión.
“Hoy ha sido uno de los días más mágicos de toda mi vida. Estoy encantada y emocionada de recibir este honor, especialmente de parte de Su Majestad la Reina, quien ha supuesto una interminable fuente de inspiración para mi. Es un icono no solo de este país, sino de todo el mundo. ¡Ser reconocida por mi contribución a la industria de la belleza es un sueño hecho realidad! Quiero agradecer de todo corazón el apoyo de mi familia, mis maravillosos amigos, mi fantástico equipo y mis inspiradores colegas de industria que me han apoyado a lo largo del camino. Gracias a todo el mundo que me ha ayudado a llevar a cabo mi sueño de compartir con el mundo, el mágico poder que tiene el maquillaje para proporcionarnos confianza…Dale a alguien el maquillaje adecuado y podrá conquistar el mundo…”, declaraba una emocionada Charlotte Tilbury tras recibir la distinción.
La británica, una de las maquilladoras mas influyentes de su generación, es una de las preferidas de las celebrities, que no dudan en ponerse en sus manos para las grandes ocasiones, entre ellas Kate Moss, Amal Clooney, Penélope Cruz o Victoria Beckham. Precisamente sigue los pasos de la diseñadora, que recibió la Orden del Imperio Británico en abril de 2017 de manos del príncipe Guillermo de Inglaterra. Una distinción que también han recibido actrices como Emma Thompson, Keira Knightley o Kate Winslet.