Natalia Verbeke cambia de look y apuesta por uno de los tonos que más ilumina la piel

La actriz deja atrás su melena castaña y elige un matiz cobrizo, uno de los colores tendencia este otoño

por hola.com

Que los tonos cobrizos son tendencia está fuera de toda duda. Nos lo confirman los peluqueros cuando les preguntamos por los tonos que pegan fuerte esta temporada y algunas celebrities -siguiendo sus recomendaciones o bien por exigencias del guion-, no dudan en apostar por estos matices rojizos en sus melenas. La última en dar un giro al color de su cabello ha sido la actriz Natalia Verbeke, a quien hemos podido ver estrenando su nuevo tono pelirrojo, tal y como ella misma ha compartido en una imagen en su cuenta de Instagram

La actriz nacida en Argentina tiene una melena de base castaña, que hemos visto con matices más o menos oscuros a lo largo de su carrera. Pero ahora ha decidido girar hacia ese tono pelirrojo tan de moda. Un tono "un poco más sacrificado en lo que respecta al mantenimiento, pero se lleva mucho este otoño, y tiene la ventaja de que ilumina mucho la piel", como nos contaba recientemente María Baras, directora creativa del salón madrileño Cheska, pero que en su opinión es muy favorecedor de las pieles claras. 

Y si hay algo que desprende una de las imágenes que ha compartido la actriz con el nuevo tono de su cabello es precisamente luz, pues aparece en una toma de perfil, melena al viento -cubierta se intuye que por una gorra-, y se puede ver el brillo de su nuevo y favorecedor color. En opinión de los expertos del salón madrileño Toni&Guy, los cobrizos son muy recomendables para pieles sonrosadas y pálidas ya que nos hacen un efecto más juvenil.