¿Has visto la nueva melena rubia de Aitana?
La ex concursante de Operación Triunfo ha cortado unos centímetros su melena, que ahora luce en un tono más claro
Si hace unos días te contábamos los intentos de Aitana para cambiar de look por un día -que compartió en un divertido vídeo en Instagram con sus seguidores, donde mostraba el 'fallido' resultado-, finalmente parece haberse decidido a dar el paso. Y de nuevo ha sido a través de sus redes sociales donde la que fuera cantante de Operación Triunfo ha querido mostrar su flamante nueva imagen. Así, la joven publicaba en Instagram Stories un vídeo en el que podemos verla con la melena ligeramente ondulada, a la que ha cortado unos centímetros, a la altura del pecho, y, sobre todo en un tono más rubio.
A lo que sí que se mantiene fiel Aitana es a su flequillo, denso y recto, que ha convertido ya en una de sus señas de identidad. Pero sí que es cierto que aunque en ocasiones sí que había dado reflejos a su melena -matizando su base natural con mechas caramelo-, esta vez es la que más se ha atrevido con el cambio, pues nunca hasta ahora la habíamos visto con un tono tan claro, con efecto degradado, más oscuro en la raíz y más claro de medios a puntas, tal y como podemos observar en las imágenes, en las que la cantante de 19 años aparece tocándose su melena, encantada parece ser con su nuevo look -lo acompaña con iconos de labios-.
La ex concursante de Operación Triunfo se ha convertido en uno de los rostros de moda, y estamos seguros de que son muchas las fans que están deseando ver más detalles de su nueva imagen. Hace unas semanas, preguntábamos cuál era el look favorito de la cantante, y a pesar de que Aitana suele llevar siempre la melena suelta, los lectores de HOLA.com elegían su cabello recogido en una coleta alta con ondas.
El responsable del cambio de look, tal y como ella misma ha confirmado en una imagen en sus redes sociales es el estilista Jesús de Paula, que le dio forma a su nuevo estilo con motivo de la rueda de prensa para presentar su libro La tinta de mis ojos.