¿A qué actriz quería parecerse Kim Kardashian en su adolescencia?
Su maquillaje, la forma de peinarse e, incluso, sus cejas eran inspiración para la empresaria
Esta actriz fue una de las niñas más famosas de los años 80 por dar vida a Gertie, la pequeña protagonista de E.T., el extraterrestre. Desde entonces, Drew Barrymore continuó con su carrera cinematográfica y se convirtió en un icono de masas en los noventa por su look de labios perfilados en tonos tierra oscuro, melena a la altura de la mandíbula y cejas arqueadas. Hoy en día, una de las celebrities que ha tomado el relevo de Drew como fuente de inspiración es Kim Kardashian, quien ha compartido una imagen en Instagram de hace muchos años en la que se puede ver cómo ella también era una de esas adolescentes que admiraba a Barrymore. Por supuesto, la actriz ha contestado al halago de la socialité desde sus redes sociales.
“Octavo grado- Drew Barrymore era mi todo!”. La instantánea de Kardashian no deja lugar a dudas, su look completo estaba inspirado en la intérprete, desde los finos mechones sueltos a cada lado del rostro hasta la horquilla adornada con una flor. Y aunque la de Calabasas ha querido hacerle un homenaje a la que fuera su ídolo en el pasado, muchos de los comentarios de sus seguidores apuntan a un posible parecido con Dua Lipa. Sea como fuere, la imagen muestra una actitud más relajada y natural que la que suele compartir en sus redes sociales, cambio que parece haber gustado pues el post ya acumula más de dos millones trescientos mil likes.
La respuesta de la estrella no ha tardado en llegar y ha utilizado también su Instagram para contestar a Kim reposteando la imagen que subió la segunda y acompañándola con este texto: “Regram Kim Kardashian. Dijo “Octavo grado- Drew Barrymore era mi todo!” Venga ya!!! Tenía que compartirlo! Esta fotografía es simplemente ALEGRÍA!!!!!!!”. Así es como la actriz da las gracias por el cumplido, con una publicación que se ha llenado de comentarios de sus fans de entonces: “Me apuesto a que todas las chicas, de todo el mundo querían tu pelo de aquella época! Me corté 30 centímetros para tenerlo”, “Eras el todo de todas en los noventa” o “Todavía lo eres todo”. Una inesperada conexión entre dos mujeres con looks diametralmente opuestos pero con un pasado estilístico común.