Kylie Jenner vuelve a hacerlo: 'estaba destinada a ser rubia'
La benjamina del clan estrena el peinado con el que demuestra de nuevo que el platino es una de sus debilidades
En marzo del año pasado, Kylie Jenner confesaba a través de sus redes sociales que hay un tono de coloración al que no se puede resistir: el rubio platino. "Creo que estaba predestinada a ser rubia", afirmaba la joven junto a una captura en la que estrenaba su nuevo look. Algo más de un año después y con 21 años recién cumplidos, la hermana pequeña del clan Kardashian-Jenner vuelve a retomar su idilio con el llamativo icy blonde desde que escribiera aquellas palabras y estrena su nueva etapa como mujer legalmente adulta con este color de pelo que también es el favorito de su cuñado, el rapero Kanye West. Además del nuevo tono de cabello, Kylie acorta varios centímetros su melena hasta llegar a un bob a la altura de la mandíbula que le aporta un aire más sofisticado.
“He vuelto al largo, no he podido aguantar”, así anunciaba a través de sus redes sociales Kim Kardashian que se despedía de su aplaudido bob castaño oscuro para regresar a sus orígenes con una melena que llega hasta el final de la espalda. Dos semanas después, Kylie estrena un cambio de look opuesto: corto, ligeramente desfilado y en un tono rubio platino, muy parecido al estilo que luce en este momento Khloé, la tercera de las integrantes del clan protagonista del famoso reality show.
La elección ha sido muy bien acogida por sus seguidores, quienes demuestran la capacidad de influencia de la empresaria con numerosos comentarios como éstos: “Me encanta este nuevo estilo. Definitivamente me voy a decolorar y cortar el pelo así”, “Me en canta el pelo rubio, es espectacular” o “Sinceramente, te queda fenomenal”. Así hasta llegar a los casi cincuenta y cinco mil intervenciones de admiración por parte de sus fans.
La nueva imagen de Jenner, además de servir como fuente de inspiración a sus 113 millones de seguidores, tiene la capacidad de estilizar los rasgos gracias al ligero desfilado algo más largo por la parte delantera que por detrás. Además, la comodidad de la longitud radica en que, aunque no llegue a la altura de los hombros, es lo suficientemente larga como para poder recoger el pelo en un moño o coleta durante esos días en los que no apetece llevarlo suelto. Aunque la acogida haya sido todo un éxito, la personalidad camaleónica de Kylie asegura un nuevo look en poco tiempo: ¿cuál será el 'nuevo yo' de la benjamina Kardashian?