La divertida batalla que Victoria Beckham ha ganado a David
La diseñadora ha conseguido lo que parecía imposible: cortar la melena de su hija Harper a pesar de la negativa de su marido
La benjamina de los Beckham es una de las mayores debilidades de David, quien no duda en compartir imágenes de Harper en sus redes sociales junto con cariñosos mensajes en los que demuestra que le encanta pasar tiempo con la pequeña. Uno de los rasgos más característicos de la única niña de Victoria Beckham es su larga melena rubia. O al menos así era hasta hace poco, porque, como ha podido comprobarse en su última aparición, en un cine al aire libre y acompañada por sus hermanos, Harper Beckham ha cambiado de look y ahora lleva el cabello a la altura de los hombros. Aunque pasar por las tijeras de la peluquería en los meses de verano sea una rutina de lo más habitual para la mayoría de los niños, el renovado peinado de la pequeña de los Beckham sorprende (mucho) porque el futbolista prometió hace tiempo que nunca permitiría que cortaran el pelo a su hija.
“Hace un año, mi mujer dijo, ‘Quizás deberíamos cortarle el pelo a Harper’. Yo reaccioné como ‘¡No! Necesitamos que crezca más. No. Se.Toca’. Desde que nació no se lo hemos cortado. Esa es la razón por la que le llega más o menos hasta las rodillas. Tenía que hacerlo porque le queda tan bien, ¿a que sí?”. Las declaraciones que el padre de familia facilitó hace tiempo a Yahoo Style no dejan lugar a dudas: la cabellera estilo Rapunzel de la pequeña es obra suya y no hay nada que Victoria pudiera hacer o decir para que cambiara de opinión.
Desde que nació, la pequeña que ya tiene siete años se convirtió en todo un icono en cuestiones de styling gracias a las largas trenzas, moños a ambos lados de la cabeza o top knots con los que recogía su melena XL, e incluso se atrevía con la peluquería lavando el pelo a su padre o creando para su madre una colorida coleta bubble que Victoria compartió con todos sus seguidores de Instagram. Ahora que comienza una nueva etapa capilar, habrá que esperar para ver con qué looks sorprende Harper. Lo que está claro es que haga lo que haga, ella siempre tendrá el apoyo de su padre, quien admite a ET que la niña es su punto débil: “No tengo ningún poder con esta pequeña. Ningún poder en absoluto”.