Camaleónica como pocas, Rihanna ha demostrado en muchas ocasiones que le gustan los cambios de look. No es extraño verla con diferentes cortes y tonalidades en su melena, y recurre incluso a las pelucas, un accesorio que se convierte en un buen aliado para tantear cómo nos sentaría un nuevo color sin necesidad de pasar por la peluquería para realizar dicho cambio, y evitar, de esta forma, los arrepentimientos. La cantante, que sigue ampliando con nuevos lanzamientos su línea de belleza Fenty Beauty, nos ha sorprendido esta vez con una imagen en su Instagram Stories en la que la vemos con una explosiva melena rubia. Tal vez se esté planteando un nuevo giro para su imagen, y decida apostar de forma definitiva por un tono que nunca pasa de moda, al que casi todas las celebrities siempre vuelven y que es el color de pelo favorito de Kanye West, tal y como confirmó la propia Kim Kardashian.
De lo que no hay duda ninguna esta vez es de que se trata de un cambio temporal, pues se puede ver que la cantante usa una larga peluca dorada peinada con raya a un lado, y de la que se puede ver la malla de la misma sobre su frente. De hecho, añade un comentario en la imagen 'What frontal?' (¿qué frontal?), con el que parece estar haciendo una broma sobre la forma en la que está colocada dicha peluca.
Pero está claro que sirve para hacernos una idea de que a la de Barbados también le sienta bien este tono, con el que, además, no es la primera vez que la vemos, pues ya se ha atrevido con el rubio en otras ocasiones, como vemos en la imagen superior de febrero de 2012, cuando combinaba su melena con flequillo. Después de esa etapa, sí que ha recurrido a los reflejos dorados en alguna ocasión, pero no ha vuelto a caer en la tentación de volver a este tono. Esta vez, la cantante ha querido probar este nuevo estilo, que acompañó con unas llamativas gafas de sol blancas.
Y es que aunque lo habitual es verla con su melena negra, como la lleva recientemente, tal y como hemos visto en los numerosos actos de promoción del filme Ocean's 8, la cantante de Umbrella se ha atrevido a lo largo de su carrera con una amplia gama cromática en su melena, desde el rubio al pelirrojo, pasando incluso por el rosa en alguna ocasión. Con esta nueva prueba, ¿estará pensando Rihanna en cambiar el color de su melena?