Son fotografiadas casi a diario e ir siempre perfectas es más una parte de su trabajo que una opción, por eso, no importa que salgan del gimnasio o que se dirijan a un evento de etiqueta, tanto Bella como Gigi Hadid saben cómo adaptarse a las circustancias (incluso resuelven fácilmente un bad hair day). Y es que sus elecciones capilares saben que juegan un papel esencial en el look final. Ambas conocen los trucos de belleza más sencillos y las nuevas fórmulas para que su melena esté perfecta. Y como era de esperar, las dos hermanas -como si hubieran predecido la tendencia estival- llevan tiempo anticipando que el efecto semi wet no solo disimula por completo unas raíces ligeramente oleosas, sino que el acabado es tan elegante que resulta una buena opción entre todos los peinados de invitada ya que también ayuda a mitigar el calor durante los meses de verano.
Las hermanas Hadid ofrecen dos visiones diferentes del peinado, ambas igual de efectivas para ir siempre bien peinada sin importar que esa misma tarde toque sesión de champú. Bella se decide por un socorrido chignon – o moño bajo – con el que retira todo el pelo del rostro. Para ponerlo en práctica desde casa solo se debe aplicar un producto potenciador del la textura brillante que además consiga fijar todo el cabello como Wet Shine de Fructis Style: se aplica desde la raíz hasta las puntas y logra un efecto como recién salida de la ducha.
En cuanto a Gigi Hadid, su interpretación del efecto mojado también retira todo el pelo de la cara peinándolo por completo hacia atrás en una versión muy moderna y femenina del look. ¿Lo mejor? Su ejecución es ultra rápida: con la ayuda de un cepillo, peinar todo el cabello hacia atrás y sujetar los mechones laterales detrás de las orejas; después, vaporizar laca de acabado luminoso sobre todo el peinado e incidir en la zona de los laterales para asegurarse de que la melena continúa intacta todo el día. Fórmulas como La Laque Couture de Kérastase son buena elección para superar este peinado con nota porque, además de su poder fijador, deja un acabado brillante y la textura flexible… esencial para un styling con el pelo suelto.