El cambio de look de Kylie Jenner multiplica el volumen de todas las melenas
La pequeña del clan Kardashian entrena un corte idéntico al que llevó su hermana Kim hace pocos meses
Kylie Jenner nunca ha escondido que su hermana es una de sus mayores fuentes de inspiración, llegando incluso a admitir en su propia app la (lógica) razón por la que la admira tanto: “Creo que la gente olvida que Kim y yo somos hermanas. No estamos compitiendo. Admiro a mi hermana y es mi modelo a seguir. No creo que sea algo raro”. Con estas palabras, la benjamina de la famosa familia avisó al mundo de que seguiría tomando a la socialité como referencia y, si hace unos meses fue Kim la que estrenó un long bob ligeramente desfilado, ahora es Kylie la que se despide de su larguísimo pelo con un cambio de look que lo acorta hasta la altura de los hombros. Aunque conociendo a las camaleónicas Kardashian puede que este nuevo corte sea transitorio, sus ventajas lo convierten en un buen aliado para el verano. Descubre todo lo que hay que saber de la media melena de Kim Kardashian en la que se ha inspirado la pequeña Jenner .
“El largo elegido le permite poder cambiar de look siempre que quiera: puede recoger el cabello, apostar por un peinado más desenfadado con ondas rotas…”, explica Eduardo Sánchez, director de la Maison Eduardo Sánchez. Kylie demuestra esta versatilidad en sus redes sociales pues, desde que pasara por las tijeras, ha llevado la melena suelta y recogida con un moño exprés que despeja todo el pelo de la cara. En cuanto a su interpretación de la versión suelta, el volumen y la textura son los protagonistas absolutos, un styling con el que conseguir un extra de cuerpo en cabellos de naturaleza fina.
Para emular el look de Kylie, los productos texturizadores se convertirán en la mejor arma para construir el volumen. Por ejemplo, la Loción Voluminizadora de Moroccanoil, una fórmula que engrosa las fibras capilares sin dejar residuos gracias a un cóctel de vitaminas y al emblemático aceite de argán, buque insignia de la marca. Para aplicarlo, desde Moroccanoil aconsejan primero humedecer la melena; después, se masajea una pequeña cantidad de producto en las palmas de las manos; para terminar, hay que distribuir la loción desde el nacimiento del pelo hasta las puntas y dejar que se seque.
En cuanto al recogido, también existen productos de styling con los que conseguir más grosor en el peinado como The Bun Gel-Spray, de la gama Stylista de L’Oréal Paris. Para activar la tecnología de este tipo de cosméticos solo deben vaporizarse sobre pelo seco antes de recoger la melena, de esta forma se multiplicará el volumen y el moño tendrá más volumen y mantendrá una mayor sujeción a lo largo del día.