Por qué la melena 'glossy' de Blanca Suárez es perfecta para pieles claras
Su estilista, María Baras, nos cuenta las claves del nuevo 'look' de la actriz
Hace unos días, Blanca Suárez publicó en su Instagram Stories varias imágenes desde el Salón Cheska, al que acudió para darle un nuevo aire a su melena. "Top", escribió la protagonista de la serie Las chicas del cable que, como siempre que se pone en manos de las profesionales del centro de María Baras, quedó encantada con el resultado. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido verla en un acto público presumiendo de melena. Blanca se convirtió en el centro de todas las miradas durante la presentación de la campaña 'Smartgirl' de Samsung y mostró su nuevo look, con un nuevo color... ¡y flequillo!
Y es que a pesar de que durante estos últimos meses se ha sometido a diferentes cambios de imagen, parece que su cabello no se ha resentido, o al menos le ha dado los mimos y los tratamientos de hidratación necesarios para que luzca así de sano y brillante. "Le hicimos el color y corte de puntas que hay que hacer cada 2 o 3 meses para mantener el tono a raya y la melena en forma", nos dice la propia María Baras, que nos ha desvelado cuál es el nuevo tono de su melena: "Es un degradé en cobrizo dorado. Es un color que parte de la raíz en tono castaño claro, su tono, que se funde con el cobrizo hasta las puntas. Está más trabajado, con un poco de balayage para que así luego cuando le vaya creciendo, le quede integrado y bonito y no se vea mucho la raíz. Por eso es más fácil de llevar y así no tienes que estar cada tres semanas en la peluquería".
- Blanca Suárez para HOLA.com: 'Intento ser fiel a mí misma'
Además, María asegura que "es una forma muy cómoda y estilosa de mantener la melena cobriza con la raíz mas oscura". "Dura bastante porque se mantiene el efecto raíz", añade. ¿Y el corte? "Decidimos hacer un flequillo largo a la altura del pómulo para refrescar el look". Una de las claves de la envidiable melena de Blanca es el brillo y la luminosidad que tiene. María nos ha contado que lo consiguen con un toque de gloss final, que además de hidratar le da a su melena coloreada un matiz o un extra de brillo final. "En verano hay tonos que se oxidan o se pierden un poco, por ejemplo en los cobrizos pasa un poco. En el caso de Blanca le pasa porque se ha hecho muchos cambios de tono y hay que ir recuperando el brillo de las puntas e ir asentando el pigmento. Por eso hacemos un baño de brillo", nos dice.
Sin duda, es un tono que favorece muchísimo a su tez clara, así que si estabas pensando en darle un cambio a tu melena puede ser la opción perfecta para presumir de un pelo bonito y brillante. "Nos encanta. Llevamos ya con este tono meses y siempre hacemos lo mismo", afirma la directora artística del Salón Cheska, que no puede estar más contenta con el resultado.