Zendaya también se une a la tendencia de los ‘selfies’ sin maquillaje
Tras los pasos de Shakira y Eva Longoria, la artista estadounidense amplía la lista de 'celebrities' a favor de la belleza natural y sin filtros en las redes sociales
Zendaya ya es una de las estrellas con mayor proyección de la industria del espectáculo y sus impactantes looks, en los que el maquillaje y la peluquería juegan un papel fundamental, son fuente de inspiración para las millones de personas que siguen a la estrella. En concreto 50,2 millones son los seguidores de su cuenta de Instagram, la red social en la que la actriz ha emulado a Eva Longoria y su reciente posado ‘no make up’ con su propia versión de la instantánea: ángulo de abajo a arriba, melena desenfadada y una capa de bálsamo labial como único rastro de productos de belleza. ¿El resultado? Una piel radiante que la cantante consigue gracias a la genética y a 3 imprescindibles de belleza de farmacia.
Lee también: Sin maquillaje y con su hija, la foto de Kylie Jenner que ha dado la vuelta al mundo
La protagonista de ‘El gran showman’ se ha arriesgado y ha ganado, su selfie sin maquillaje ha cosechado millones de reacciones y ha dejado claro que su belleza no solo es cosa de las bondades de un buen maquillador. Sin embargo, detrás de esa piel sin artificios y de aspecto radiante se esconde una rutina de cuidados constante en la que destacan 3 ingredientes principales que se pueden encontrar en la farmacia: ‘hamamelis’, un ingrediente apto para pieles sensibles muy utilizado como tónico facial por sus propiedades antiinflamatorias; agua de rosas, que suaviza e hidrata el cutis; y, por último, la vitamina E, también una de las preferidas de Kaia Gerber para refrescar y alisar la superficie de la piel.
La actriz también ha revelado varias veces que uno de sus trucos para lucir una piel de aspecto saludable consiste en mezclar un poco de base de maquillaje con su crema hidratante, una técnica conocida como whisking en la que se potencian los beneficios de dos productos diferentes al unirlos en uno. La actriz Keira Knightley también utiliza este secreto que aprendió de los maquilladores profesionales por su acabado natural y luminoso.
Eso sí, el único producto al que no ha podido resistirse es a un poco en brillo en los labios y es que, como ella misma ha explicado en su propia app: “Déjame decirte algo sobre el brillo de labios transparente. El brillo de labios transparente está infravalorado, no se aprecia lo suficiente. Es una herramienta fabulosa que consigue una boca de aspecto espectacular”.