Selena Gomez sigue buscando su corte perfecto, ahora prueba con el 'blunt bob'

La cantante dice adiós a su melena con flequillo y sorprende con este corte que, según los estilistas, es una de las tendencias más versátiles

Por hola.com

Suma y sigue. Selena Gomez sigue buscando su look, o al menos eso parece si tenemos en cuenta los múltiples cambios en su melena en los últimos meses, tanto en el color como en el corte. Así, la hemos visto con su nirvana blonde durante semanas, de vuelta a su melena morena -tal vez debido al exigente mantenimiento de este tono-, y su última apuesta fue el flequillo con el que nos sorprendía recientemente. Pues tenemos un nuevo cambio y esta vez, a juzgar por las imágenes que ya están circulando por las redes sociales de sus numerosos grupos de fans –aún no ha 'hecho oficial' su cambio de look en su cuenta de Instagram-, la cantante ha decidido cortar por lo sano y presume de un corte blunt bob, con la melena mucho más corta de lo habitual.  

VER GALERÍA

Lee también: Su colorista confiesa: Selena Gomez tardó 9 horas en convertirse en rubia

En las imágenes, tomadas en Los Angeles, los fotógrafos captaron la imagen de Selena con un bob que cae justo por debajo de la oreja, a la altura de la nuca y peinado con sutiles ondas, dando un ligero toque de movimiento en las puntas. Estamos deseando ver más detalles de este nuevo look de la cantante, pero lo cierto es que le ha dado un nuevo aire a su melena, restándole longitud. "Tiene la ventaja de que dependiendo de la ocasión, podemos transformarlo y darle un toque grunge y desenfadado, o bien optar por algo más glamuroso y sofisticado”, nos contaba sobre este corte David Lesur, director de formación en los salones David Künzle. No es la primera vez que la cantante prueba con este corte y de hecho, en mayo de 2017 ya apostó por un bob inclinado, más corto en la nuca y más largo en la parte frontal, pero en esta ocasión, a la vista de las imágenes, parece haber cortado bastante más su melena, que no llega a rozar sus hombros. 

Pese a que esta temporada pegan con fuerza las largas melenas, la cantante de Texas ha decidido ir contracorriente, apostando por este cómodo y versátil estilo, uno de los favoritos de muchas celebrities que también han caído en sus redes. “Tal vez sea uno de los cortes más demandados que existen, también ultrafemenino. Para un rostro redondo, cuadrado o alargado, se ve igualmente bien ya sea en corto, largo, desfilado, degradado, con flequillo recto o largo y en diagonal, con o sin raya. Otra ventaja es que resalta el cuello notablemente”, apuntan desde David Künzle.