La modelo mejor pagada de 2017 ha pasado largas horas en el sillón de los mejores maquilladores del mundo y prestado atención a sus trucos de maquillaje, pero, para su día a día, se ha quedado con tres. Y es que Kendall Jenner no pasa más de 5 minutos delante del espejo; sus jornadas empiezan muy pronto y el tiempo no es algo que abunde en la agenda de una supermodelo, por eso, esta rutina de belleza es perfecta para mujeres todoterreno que a veces no pueden ni terminarse el café por la mañana.
1. Base de maquillaje también sobre los párpados
La base de maquillaje es esencial para la quinta del clan Kardashian porque con ella tapa imperfecciones, algún granito rebelde en la barbilla e incluso aplica una pequeña cantidad sobre los párpados que hace las veces de prebase de sombra de ojos… el cronómetro corre y no se puede perder ni un segundo. ¿Su producto preferido? Double Wear Nude de Estée Lauder, un fondo de maquillaje ‘efecto segunda piel’ ligero, formulado con antioxidantes y SPF 30.
2. Polvos bronceadores como sombra de ojos
Asegura que ésta es su parte favorita y su truco para conseguir un resultado natural es nunca olvidarse del cuello. Con una brocha para polvos, aplica su bronceador en la línea de debajo de los pómulos, recorre todo el hueso de la mandíbula, cuello, escote y, para ahorrar tiempo, elige un pincel de sombras y utiliza este mismo producto sobre todo el párpado móvil para darle profundidad a la mirada.
3. Barra de labios solo en el centro de la boca
Después de la máscara de pestañas, pasa a los labios, y éste es el último de los trucos de maquillador que pone en práctica a diario: solo utiliza una barra de labios nude mate en el centro de la boca y, a continuación, da pequeños toquecitos con el dedo para difuminar el producto con un acabado natural. Para terminar, siempre elige un gloss o un bálsamo labial con los que consigue ese look jugoso que acapara todos los flashes.