A comienzos de esta semana la foto de Kim Kardashian y Madonna de fiesta juntas en la noche de los Oscar hizo saltar las alarmas: ¿Qué se traen entre manos? Después de que los medios se hicieran eco de la noticia, el motivo de tan llamativo encuentro podría avanzar una posible alianza entre las dos. El tándem celebrity-cosmética funciona. Llevamos años viendo cómo son muchas las cantantes, actrices, modelos o influencers que no dudan en embarcarse en aventuras relacionadas con el mundo de los perfumes, el maquillaje o el cuidado facial. Bien lanzando sus propias líneas de productos, bien convirtiéndose en embajadoras de colecciones inspiradas en ellas. Una de las 'reinas' de la cosmética en la actualidad es Kim, que triunfa con su línea KKW, pero también Madonna ha probado suerte en este mundo y, preocupada desde muy joven por el cuidado de su piel, se decidió a lanzar su propia gama de productos faciales MDNA Skin.
Lee también: La mascarilla magnética que ha rejuvenecido 10 años a Madonna
Ambas ha compartido varias imágenes en sus redes sociales en las que hemos podido verlas juntas de nuevo. Los rumores no se han hecho esperar, y no han sido pocos los comentarios de sus fans sobre una posible colaboración de ambas, que muchos calificarían de 'épica'. Por el momento, nos quedamos con que la cantante y la socialité han participado en un encuentro, tal y como confirmaba la propia intérprete de Material Girl en su Instagram, para hablar de cuidado facial y belleza, fusionando su experiencia con sus firmas. Madonna lo definía como un día divertido.
Todo giraba en torno a la promoción de la gama de productos de cuidado facial de la diva del pop en Estados Unidos -se puede adquirir en exclusiva en Barneys desde finales de 2017-, y ¿qué mejor que contar con uno de los rostros más mediáticos del momento como embajadora? Ya en una de las fiestas post Oscar, en la que Madonna ejercía de anfitriona, esta anticipaba en una de sus publicaciones “un presagio de lo que vendrá”, junto a las etiquetas #skincare o #workinggirls, entre otras. No sabemos aún si tan solo se refería al encuentro posterior entre ambas o si nos sorprenderán con una posible colaboración que, estamos seguros, rompería el stock.
Lo que nos ha dejado este encuentro ha sido la posibilidad de tener multitud de instantáneas en las que podemos verlas desplegando poses y gestos de lo más variados, Madonna con su icónica melena dorada y Kim con su flamante cabellera rosa, ambas con sus raíces naturales vistas.