Conoce los labiales que maquillan los besos de cine
Previenen el envejecimiento del contorno de los labios y ofrecen hasta 12 horas de duración real
El beso es uno de los momentos más esperados de las películas. A veces son de amor, apasionados o tiernos y, por algún motivo se quedan grabados en nuestra memoria. ¿Quién no recuerda el de Jimmy Stewart y Donna Reed en ¡Qué bello es vivir!? ¿O el de Burt Lancaster y Deborah Kerr en De aquí a la eternidad? Pero hoy queremos hablar de otros besos, también de película, los que robaron protagonismo a los galardones en la pasada gala de los Premios Goya.
Los hubo fruto de la espontaneidad, la alegría y la emoción de los premiados en el patio de butacas justo después de escuchar su nombre. Como el de Macarena García a Leyva, justo antes de subir a recoger él su merecido Goya a la mejor canción original. O el de un emocionado Mikel Serrano besando a su marido antes de recoger su Goya a la mejor dirección artística. También de la alfombra roja, como el poco habitual frente a los medios de Penélope Cruz y Javier Bardem. O el de los siempre espontáneos y enamorados “Javis”.
Y sobre todo hubo besos de backstage. Besos que encontraron su marco perfecto en el espacio Besos de Cine que Sensilis, la marca oficial de cosmética y maquillaje de la gala, puso a disposición de todos los invitados. Un rincón muy especial y divertido por el que pasaron muchos de los rostros más conocidos del panorama cinematográfico y televisivo de nuestro país: las simpáticas y míticas Bibiana y Rossy de Palma. Los “perfectos desconocidos”: Juana Acosta, Ernesto Alterio, Belén Rueda y Dafne Fernández. Los divertidísimos Edu Casanova y Arturo Valls. El gran Luis Tosar. El gamberro Santiago Segura. La guapísima Cristina Castaño. El seductor Quim Gutiérrez. Los grandes José Sacristán y Mercedes Sampietro. La perfecta Goya Toledo… y muchísimos más amigos que se divirtieron antes, durante y después de la gala, protagonizando auténticos besos “de cine”.
Además, y gracias también a Sensilis, muchas de las invitadas a la noche de Los Goya pudieron lucir toda su belleza gracias al rincón de maquillaje Sensilis. Este espacio estuvo disponible antes y durante toda la gala, para que actrices, influyentes y el resto de mujeres que asistieron a la gala pudieran disfrutar descubriendo trucos de maquillaje. Elena Furiase, Vanesa Romero, Marta Torné, Dulceida o Cristina Brondo son solo algunas de las que disfrutaron con la propuesta.
Uno de los grandes triunfadores de la noche: la gama de labiales Intense Matte. Ocho seductores tonos mate que protegen y previenen el envejecimiento del contorno de los labios y que ofrecen hasta 12 horas de duración real. Protegen, nutren e hidratan, gracias a su composición a base de manteca de mango y aceite de argán.
Ocho variedades naturalmente seductoras que fueron los protagonistas de muchos de los besos más apasionados de la gala. Y también, por supuesto, lo serán de muchos de los besos de cine que muchos darán y recibirán en este 2018. Y es que, como decía Sabina, “hasta los huesos, sólo calan los besos que no has dado”.