Peinarte como la Duquesa de Cambridge te costará menos de 2 euros
Descubre cómo consigue la esposa del Príncipe Guillermo de Inglaterra mantener a raya sus recogidos, incluso con mal tiempo
Si tú también pensabas que el secreto de los recogidos de la Duquesa de Cambridge era tener un buen equipo de estilistas detrás, estabas (en parte) equivocaba. Pese a apostar en la mayoría de sus apariciones en público por el cabello suelto, cuando la esposa del Príncipe Guillermo de Inglaterra elige recogerlo, recurre al truco más sencillo, eficaz y económico que existe para mantener sus elaborados peinados impecables.
Convertida en icono de estilo desde hace años, la Duquesa de Cambridge es uno de los rostros más populares del Reino Unidos. Nadie pierde detalle de su vestidor y sus secretos de belleza resultan, para muchas británicas, más interesantes que los trucos de cualquier modelo, actriz o cantante. Sabemos qué tratamiento usa para cuidar su rostro (Beauty Sleep Elixir, de Beauty Skincare) qué producto compra para nutrir su envidiada melena (Bain Oléo-Relax de Kérastase), incluso el nombre de su perfume favorito (Orange Blossom, de Jo Malone). Sin embargo, pese a conocer gran parte de sus productos fetiches, no ha sido hasta ahora cuando su mejor (y más económico) aliado capilar ha salido a la luz.
Para mantener sus recogidos en su sitio, la Duquesa de Cambridge recurre a un viejo amigo de la Reina de Inglaterra, un accesorio infalible, sencillo de usar y sobre todo muy económico. Gracias a una red de pelo, la esposa de Guillermo de Inglaterra evita despeinarse en sus apariciones en público, algo fundamental en un país como el Reino Unidos donde la lluvia y el viento son habituales.
Una vez elaborado el recogido, la redecilla envuelve el moño para mantenerlo en su sitio, de forma discreta gracias a un color que se camufla en el cabello de la Duquesa. Estos accesorios capilares pueden encontrarse en tiendas de artículos de peluquería, pero también en plataformas online, como Amazon.
Pese a que hasta ahora la Duquesa de Cambridge solo ha usado la versión más sobria y discreta, lo cierto es que el mercado ofrece un amplio abanico de opciones. ¿Entre nuestras favoritas? Las redes que incluyen una pasadora con lazo. ¿Se atreverá la esposa del Príncipe Guillermo a usar esta opción más desenfadada?