Si algo nos está permitiendo el rodaje de su nueva película es ver cómo le sentarían a Blake Lively mil y un tonos y peinados. Y es que lo ha vuelto a hacer y, ahora, acaba de sorprendernos en las calles de Nueva York con una melena pelirroja con un flequillo de aire pin up con mucho volumen. Deja atrás el estilo de aire despeinado -podríamos decir que incluso desaliñado- con el que la habíamos visto durante las jornadas de grabación de The Rhythm Section en Dublín.
Lee también: Blake Lively, irreconocible (por exigencias del guion), con su melena morena
Ha probado con diferentes matices de color
Y es que, a lo largo de las últimas semanas, habíamos visto a la actriz, que suele presumir de un look impecable, con el pelo moreno, corto y con flequillo, pero también con una media melena rubia de aire deshecho. La actriz probaba así con un estilo diametralmente opuesto a su cabellera dorada, haciendo uso seguramente de una peluca para conseguir la caracterización que le exige el papel que interpreta en su nuevo filme.
Lee también: Cambiar de champú cada estación, el consejo del peluquero de Blake Lively
Y es que los rodajes son, no hay duda, la mejor oportunidad de ver a las actrices con looks, cuando menos, llamativos. Hace unas semanas te hablábamos también de cómo Emma Stone aparecía en el set de rodaje de su nueva serie con extensiones en su melena dorada.
En esta nueva imagen, la actriz de Gossip Girl combina su melena pelirroja ligeramente ondulada con un labial en un rojo intenso. Estamos deseando ver el resultado final de la película para ver las mil y un caras de la actriz en ella.