Emily Ratajkowski: 'Mi cabello me ayuda a sentirme sexy y bien conmigo misma'
La modelo, flamante embajadora de Kérastase, nos cuenta las razones por las que considera su pelo como una poderosa arma para su autoconfianza
Su melena es, no hay duda, una de sus señas de identidad, uno de los puntos fuertes de una belleza innegable, y sabe cómo sacarle partido. Tanto, que Emily Ratajkowski se ha convertido incluso en musa de algunos de los más influyentes peluqueros. "¿Lo que me ayuda a sentirme sexy y bien conmigo misma? Mi cabello", afirma con rotundidad la carismática modelo -que tiene más de 16 millones de seguidores en Instagram-, y ahora, da un paso más y se convierte en embajadora de la firma Kérastase.
El poder del cabello para la mujer
Podríamos llegar a afirmar que Emily está 'obsesionada' con su pelo. Es, no hay duda, una parte de su encanto y le da fortaleza. No tiene miedo a cambiar de look, como ha demostrado en muchas ocasiones, dependiendo de si quiere dar un toque seductor o chic a su estilo. Con motivo de esta colaboración con la firma capilar, la modelo nos cuenta, además, algunos de sus secretos de belleza. "Me encanta la sensación del pelo limpio, natural, que de forma instantánea me hace sentirme más segura. Considero mi cabello como el reflejo de mi propia fuerza interior. No es un adorno, sino una manera de expresarme y empoderarme. Y pienso que esto es así para todas las mujeres. El cabello permite a las mujeres definir quién quieren ser. Por eso se merece la mejor atención", explica la modelo de 26 años en una auténtica declaración de intenciones.
Emily, que se confiesa fan de la serie Big Little Lies y de la música de Serge Gainsbourg, tiene claro que lo que hace sentir guapa a una mujer es "su seguridad en sí misma. Yo me siento segura porque he aprendido a quererme a mí misma y apreciar las cosas que me hacen única", nos cuenta en esta conversación que puedes ver a continuación en este vídeo.