Verónica Echegui se apunta a la tendencia del 'bob' parisino
La más camaleónica de nuestras actrices empieza el año sumándose al corte de pelo que arrasa entre las famosas
No le asustan los cambios físicos. Al revés. Como buena actriz, siempre está dispuesta a sacar a relucir su lado más camaleónico. Incluso fuera de las pantallas. Con motivo de la presentación de su nueva serie Apaches (Antena 3), Verónica Echegui apareció ante los medios con nuevo y favorecedor corte de pelo: un shaggy bob, de inspiración parisina, con el que de suma a la tendencia capilar del momento
Verónica Echegui es una de esas personas a las que cualquier corte de pelo le sienta bien. Más corto, más largo, más alternativo, menos arriesgado, etc. Una facilidad para los cambios que nos ha demostrado desde que la conociéramos en Yo soy la Juani (2006). Sin embargo, la última elección de la actriz es sin duda una de las más acertadas. Durante la presentación de su nuevo proyecto para Antena 3, la serie Apaches, la actriz madrileña apareció ante los medios junto a sus compañeros de reparto Alberto Ammann y Eloy Azorín con un recién estrenado cambio de look; un corte de apenas unos centímetros, con respecto a su anterior melena midi, que suma su nombre a la lista de mujeres que han sucumbido al shaggy bob.
Para acudir a la presentación, la actriz apostó por un estilismo acorde con su nueva melena; un vestido muy afrancesado blanco de lunares, de Elisabetta Franchi y un rojo de labios, para acentuar su feminidad.
Tendencia shaggy bob
Desde que Elsa Pataky apostó por él, la pasada primavera, cada vez son más las modelos, actrices y cantantes que se han sumado a esta tendencia capilar que bebe su inspiración del célebre corte garçonne de los años 20. ¿El motivo? Sus favorecedoras medidas, que aportan dulzura al rostro, además de su comodidad a la hora de peinarlo. Apenas un golpe de calor y un ligero toque de texturizador para marcar ligeramente las puntas y ya tienes el efecto effortless en tu melena.