Los dos cosméticos 'low cost' que Khloé Kardashian guarda en su bolsa de deporte

Además de demostrar su afición por el gimnasio, incluso embarazada, la modelo ha revelado sus productos asequibles más indispensables

por hola.com

Su cambio físico ha sido más que evidente a lo largo de los últimos años. Khloé Kardashian decidió ponerse manos a la obra y comenzar a preocuparse por su figura -y es que las hermanas del famoso clan están siempre en el punto de mira-. Fue durante un momento duro para ella, en pleno proceso de divorcio de Lamar Odom, cuando decidió dar el paso para cambiar y para ello recurrió al ejercicio. Ahí comenzó un proceso de transformación que la llevó incluso a contar con su propio programa, Revenge Body, en el que cuenta a sus legiones de fans cómo mantenerse en forma.

Dos productos 'low cost' en su bolsa del gimnasio

Ahora que el ejercicio se ha convertido en uno de sus mejores aliados, incluso durante su embarazo, hemos podido saber incluso, gracias a E! News, cuáles son los cosméticos que no faltan en su bolsa de gimnasio. Nos ha sorprendido comprobar que hay productos low cost, como el champú en seco de la marca Psssst!, que se puede encontrar en los supermercados a un precio de 6 €. 

Y es que este tipo de productos se convierte en un buen aliado, y sobre todo una solución de urgencia tras una dura sesión de entrenamiento. “Cuando no tengo tiempo de lavarme el cabello, lo rocío con este spray ¡y listo!”, explicaba la hermana de Kim Kardashian. Junto a este producto -y nos atrevemos a intuir que también otros no tan asequibles para todos los bolsillos-, incluye en su neceser un desodorante de la firma Secret  que cuesta alrededor de 3 €, y que Khloé considera indispensable en su bolsa de deporte.

Ejercicio durante el embarazo, ¿sí o no?

Precisamente su pasión por el ejercicio la ha convertido en noticia por otro motivo, y es que la celebrity de 33 años publicó recientemente un vídeo en su cuenta de Snapchat, en el que aparecía junto a su hermana mayor Kourtney haciendo sentadillas con pesas, algo que muchos de sus seguidores no encontraron apropiado teniendo en cuenta que está embarazada. Khloé no dudó en responder a dichas críticas en su cuenta de Twitter: "Para los que se creen fisioterapeutas de inmediato, mi doctor y yo nos comunicamos y mis ejercicios están aprobados y muy altamente recomendados. ¡Gracias, chicos! No me hagan que deje de compartir". Khloé Kardashian sigue haciendo deporte durante su embarazo, al igual que otras muchas celebrities, como Pilar Rubio, que sigue con sus rutinas para estar en forma, eso sí, adaptándolas  a su estado, renunciando a las que no son apropiadas y siempre las realizan bajo supervisión.