Meghan Markle sorprende con su maquillaje en su primera cita de Navidad
La prometida del príncipe Harry deslumbra con su 'beauty look' en la comida de Navidad de la Familia Real británica
Todos los detalles de cada una de sus apariciones públicas son analizados al detalle. Meghan Markle está en el punto de mira desde que se anunció su compromiso con el príncipe Harry, y no hay duda de que su último beauty look ha dado de qué hablar. Apenas con una imagen dentro del coche, mientras acudía al almuerzo navideño de la Familia Real en el Palacio de Buckingham, hemos podido ver a una Meghan que arriesga con su maquillaje, lejos del estilo sencillo y más natural -suele apostar por una piel de acabado mate- con el que la hemos visto en sus apariciones más recientes.
Así, la joven -fiel, eso sí, a su melena suelta-, llevaba un maquillaje de noche, con una sutil sombra de ojos ahumadas en tonos dorados y tierra, el ojo enmarcado con liner negro y máscara para darle profundidad a su mirada. ¿Y su piel? Llamaba la atención el tono bronceado, con un marcado toque de blush en tono bronce en las mejillas, mientras que para sus labios prefirió un labial en tono rosa con acabado glossy.
Lee también: Meghan Markle, ¿el nuevo canon de belleza en 2018?
Sus básicos 'beauty'
No sabemos más detalles de su beauty look, pero tal vez haya recurrido a algunos de sus productos fetiche. La actriz reconocía en una entrevista con BeautyBanter, que su producto favorito de todos los tiempos era el mítico Touch Eclat, de YSL, pero además, es fiel a un blush casi de culto, el colorete de NARS en tono Orgasm, tal y como ella misma confesaba a Allure. Y Meghan ha caído en las redes de la máscara de pestañas de la firma Dior. "Mi máscara favorita es Diorshow Iconic", ha confesado en alguna ocasión la futura esposa del príncipe Harry.