Salma Hayek sorprende en Instagram con un nuevo cambio de 'look'

¿Se habrá atrevido la mexicana a decirle adiós a su melena morena?

Por Elena R. Ballano

Una foto, un breve pie explicativo y las reacciones no se han hecho esperar. Apenas unas horas después de colgar su última imagen en Instagram, Salma Hayek acumula ya 2.500 comentarios en su publicación; un récord que tiene su explicación en el nuevo y llamativo cambio de pelo al que se ha sometido. Adiós, melena morena. Hola, silver hair.

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Los cambios de look por exigencias del guión son uno de los mayores retos de las actrices de Hollywood. Milly Bobbie Brown, Natalie Portman o Demi Moore tuvieron que someterse a radicales cortes para dar vida a fuertes personajes en la pantalla. Sin embrago, en esta ocasión, Salma Hayek ha sido de las pocas afortunadas en salir ganando. Con motivo del rodaje de The Hummingbird Project la mexicana ha cambiado su larga melena morena, por un silver hair, degradado con una marcada raíz negra. Un acierto que debería valorar en su vida privada. A través de su perfil de Instagram, la actriz ha compartido con sus seguidores esta nueva imagen: “Les presento a Eva Torres, mi personaje de la película que acabo de terminar. #film#hair #behindthescenes".

Contrariamente al resto de compañeras de profesión, Salma Hayek siempre se ha mantenido fiel a su melena morena. Como buena latina ha usado sus rasgos físicos como su mejor baza para acumular papeles en Hollywood: Frida, Abierto hasta el amanecer, Traffic,etc. Solo en contadas ocasiones la mujer de François-Henri Pinault ha variado color o corte. ¿La más reciente y radical? Durante el pasado festival de Cannes, la intérprete apareció con una más que comentada melena rosa. 

Plata, en alza

Pese a que la tendencia silver tiene ya varios años, lo cierto es que muchas son las modelos, cantantes e influyentes que siguen abrazando esta tendencia capilar que puso de moda la bloguera Tavi Gevinson. ¿Entre las últimas que se han apuntado? Kim Kardashian, Rita Ora, Rihanna, Lady Gaga o Winnie H.