¿Rubia o castaña? Lily Collins vuelve a confundir a todos con su color de pelo
La actriz comparte una nueva imagen en Instagram en la que podemos verla con una nueva tonalidad en su melena
"¡Sólo bromeaba!". Así nos sorprendía Lily Collins, de nuevo, en su cuenta de Instagram. Si el cambio de tono de su melena nos sorprendía hace unos días, cuando aparecía con la melena rubia sumándose al que parece ser el color del año, ahora, la actriz vuelve a convertirse en noticia debido al color de su melena. Y es que no era un cambio de look definitivo... ¡por ahora! como ella misma se encarga de aclarar en una imagen en la que la vemos, de nuevo, con su tono castaño natural. ¿Seguirá probando nuevos tonos en su cabello?
¿Sus seguidores la prefieren rubia?
Así, vemos como la actriz se suma a una opción sencilla para cambiar de look, podría ser gracias a una peluca, aunque no lo confirma. Lo que sí es cierto es que su melena dorada conquistó a un buen número de sus seguidores, pues consiguió más de un millón de likes, mientras que su melena castaña se ha quedado en algo más de medio millón por el momento.
Si bien es cierto que son muchos los comentarios de sus seguidores que la animan a mantener su melena con su tono natural. "Bunettes always have more fun (las castañas siempre se divierten más)", han llegado a opinar ante su 'nueva' imagen con su tono natural al que sigue siendo fiel, tal y como demostró además acudiendo a una gala en California este pasado fin de semana.
Como comentábamos, Lily Collins tal vez se ha sumado a la moda de las pelucas, una opción muy sencilla de cambiar de look sin necesidad de optar por un cambio radical de tono o de corte, que da la oportunidad de verse con un estilo muy diferente al habitual. Emily Ratajkowski es, por ejemplo, muy fan de este accesorio para el cabello y, de hecho, gracias a ellas, puede presumir de ser una de las modelos más camaleónicas del momento.