Con extensiones y rubia platino, Emma Stone como nunca la habíamos visto
Sí, ha sido por exigencias de su nuevo rodaje, pero la actriz nos ha sorprendido con su nuevo 'look'
Emma Stone comenzó el año por todo lo alto, con un primer trimestre en el que cosechó un buen número de premios -Oscar incluido- por su papel en La La Land. Ahora, es otro rodaje el que nos ha dejado una de sus imágenes más sorprendentes en esta recta final de 2017: la actriz, que ya tiñó el tono de su melena pelirroja para pasarse al rubio, lleva ahora unas extensiones que hacen su melena extralarga.
Lee también: Cinco lecciones de belleza que hemos aprendido de Emma Stone
Todo viene motivado, una vez más, por exigencias del guion, en este caso por el rodaje de su próxima serie de Netflix, Maniac. Este nuevo proyecto ha supuesto un nuevo cambio de look para una de las actrices más camaleónicas de Hollywood, sobre todo en lo que al tono de su melena se refiere.
Un llamativo peinado para un personaje de fantasía
Cuando la serie vea la luz, podremos ver a la joven actriz con una extensiones por debajo del pecho, de aire messy, que mezclan mechones lisos con otros de rizo marcado, tal y como vemos en las imágenes del rodaje, donde, además, va caracterizada como un personaje fantástico, con un arco y una flecha, al más puro estilo El señor de los anillos o Juego de Tronos. La serie, inspirada en una producción noruega, mezcla la realidad de dos pacientes de un psiquiátrico con su mundo de fantasía.