¿Cómo consigue Amal Clooney una melena con tanto volumen? Su estilista responde
Los cepillos y las herramientas de 'styling', los mejores aliados para conseguir las ondas de la actriz
Uno de los rasgos de su belleza, de los que más puede presumir Amal Clooney, es de su melena. Larga, cuajada de favorecedores rizos, no hay duda de que la mujer de George Clooney le dedica mucho tiempo al cuidado de su cabello. Así, en cada aparición pública, fichamos sus peinados y vemos que suele ser fiel a un estilo, pero eso sí, siempre impecable. Tal y como explica US Magazine, Rodrigo Ortega, uno de los responsables de su cabello, desvelaba alguno de los secretos, desde los productos hasta la importancia de elegir bien los cepillos para darle forma al cabello.
Compartió así los tres productos clave, todos de la firma Christophe Robin: para lavar, usó Regenerating Champu, que contiene un ingrediente natural como el aceite de semilla de opuntia -o nopal-, rico en antioxidantes y apreciado por su poder para restaurar la fibra del pelo, y continuó con un tratamiento para el cabello de la misma gama, Regenerating Mask, un hidratante a base del mismo aceite y vitamina E para dar al cabello una dosis extra de hidratación, además de restaurar el brillo. Una vez finalizado el proceso de lavar y acondicionar, Ortega roció el cabello con la bruma instantánea Volumizing Mist de la misma firma, para ayudar a conseguir ese volumen natural y duradero, y perfecto también para cabellos finos, coloreados o sensibles.
Lee también: Y por fin... Amal Clooney cambió de 'look'
Cepillos redondos para dar forma a sus ondas
Y tras los productos, las herramientas para peinar: en concreto, dos cepillos de la firma Ibiza Hair, una marca de cepillos premium de cerda natural, que pueden presumir de encontrarse entre los más deseados por los estilistas de Hollywood, y que cuentan con una amplia variedad de modelos y tamaños para satisfacer las necesidades de los peluqueros más exigentes. En el caso concreto de Amal, su estilista utilizó los modelos Gold GL7 (se puede obtener en su web a un precio de unos 100 €), y el cepillo redondo Ibiza Hair B5 (42 €) para darle forma a su melena, pensado para conseguir ondas con volumen e ideal para peinar largas melenas. Esta gama de cepillos tiene efecto antifrizz y además un diseño ergonómico. Después, lo secó y le dio forma con la ayuda de un secador de la firma T3. Esta fue la clave para conseguir ese perfecto acabado sin sacrificar volumen. Luego, para darle más definición a sus rizos, utilizó el rizador Whirl Trio Wand, de la misma firma que el secador.