Por qué será difícil ver a Meghan Markle con otra manicura distinta a esta
Muy natural, en tono 'nude', la futura esposa del príncipe Harry ha seguido el protocolo de la duquesa de Cambridge e Isabel II
Meghan Markle es hoy la protagonista. Hemos visto su primera imagen tras anunciarse su compromiso oficial con el príncipe Harry de Inglaterra. La protagonista de la serie Suits ha optado por un look muy natural, con un maquillaje sencillo, y con la melena suelta, fiel a su estilo. Algo que se ha dejado notar en su manicura. La actriz, rara vez se ha dejado ver con tonos llamativos en las manos y esta ocasión no podía ser diferente puesto que, por protocolo, debería haber seguido los códigos de Casa Real Británica, que tanto la duquesa de Cambridge como la reina Isabel II cumplen desde hace años en sus actos oficiales y públicos.
Lee también: Un 'blush' de culto y todos los cosméticos favoritos de Meghan Markle
Una manicura discreta y natural
La prometida del príncipe Harry optó por una sencilla manicura en tono nude. Aun no podemos aventurarnos a decir aún si se trata de un esmalte de essie, la firma de elección tanto de la Reina, quien sabemos que es fiel al esmalte de uñas (de 12 €) de la firma essie en tono Ballet Slippers. Un tono que lleva usando desde hace cerca de 30 años. En el caso de la Catherine Middleton, su manicurista siempre suele optar por el tono Allure de la misma firma, de un matiz más luminoso. Lo cierto es que su manicura sigue la línea de esas tonalidades en pastel suaves que, como indica el protocolo, han de ser las elegidas por las mujeres de la Casa Real, evitando así los tonos más llamativos e intensos. Otro detalle más que indica que la joven de California ha entrado ya a formar parte de la Familia Real británica.