El 'contouring' también es para el verano, palabra de Kim Kardashian
La 'socialité' lanza hoy su nueva línea de maquillaje, KKW Beauty, y nos da las claves en sus redes sociales para sacar partido a sus productos estrella: un iluminador y una crema para realizar su técnica estrella
El contouring también es para el verano. Al menos para Kim Kardashian, la que es, ¡no hay duda!, uno de los iconos de esta técnica de maquillaje que, para muchos, ya estaba incluso 'demodé'. Pues en esas estábamos, con la aparición de nuevas técnicas y pegando fuerte el no make up, y llega la socialité y lanza hoy, coincidiendo con la entrada del verano, su nueva línea de maquillaje, llamada a romper el stock en tiempo récord.
Y lo ha hecho con una gran campaña de promoción en sus redes sociales, y en concreto en su cuenta de Instagram, donde ha compartido en los últimos días varias imágenes donde nos presentaba su nueva aventura con una línea que ha bautizado como KKW Beauty, y cuyos productos estrella, como no podría ser de otra manera cuando hablamos de una de las reinas del contouring son un iluminador y una crema para realizar esta técnica. Y comparte, además, un tutorial en vídeo en el que nos resume las claves para sacarles todo el partido, explicando la forma de aplicación al detalle.
Un maquillaje también apto para el verano
Además, su maquillador de cabecera, Mario Dedivanovic, ha querido compartir también un vídeo en el maquilla con los productos de la gama a la propia Kim Kardashian, a la que define como contourqueen, y en él se destaca la sencillez de la aplicación del producto, que ayuda a la socialité a lucir ese tono bronceado y con un toque de brillo que tanto le gusta, y que es, no hay duda, también una buena opción en estos meses de calor. Y es que esta gama es una buena alternativa por presentarse en un formato práctico, en stick, más reducido que las tradicionales paletas de contouring y, además, en verano puedes intentar optar mejor por el efecto glow, que enfatiza los puntos de luz y las zonas ya de por sí bronceadas de tu rostro. ¡Dale al play!