El nuevo 'look' de María León nos ha dejado sin palabras
La actriz ha sorprendido con una imagen muy distinta a la que nos tenía acostumbrados, ¿será por exigencias de guión o porque le ha apetecido dar un nuevo aire a su melena?
Ya te habíamos dicho que el rubio platino está de moda y han sido muchas las celebs que se han apuntado a esta tendencia. Desde it girls a cantantes, pasando por actrices, modelos o socialités, todas han caído rendidas a los encantos de este arriesgado color solo apto para las más atrevidas. La última en sumarse a la lista ha sido María León, que nos ha dejado sin palabras con su nuevo look.
Nada más terminar de grabar la tercera temporada de la serie Allí abajo, de Antena 3, la hermana del director y actor Paco León ha sorprendido luciendo una imagen muy diferente de la que nos tenía acostumbrados. María ha dicho adiós a su media melena degradada y se ha teñido de un rubio casi blanco. Además, después de ver las fotos que han publicado en las redes sociales, parece que la actriz también se ha rapado uno de los laterales, dejando más volumen de pelo en la parte central.
- ¡El rubio platino está de vuelta!
Ha sido su representante, Antonio Abeledo, el que publicó la primera imagen de la actriz, una foto en la que sale junto a su amigo, el también actor y director Eduardo Casanova, y que ha revolucionado las redes sociales. De hecho, son muchos los que han comentado que con este look hasta parecen hermanos. "@eduardocasanova y @marialeonbarrios Foto by @inmakum ❤❤❤ Hermandad", escribió Abeledo.
Este fin de semana, la 'nueva' María León disfrutó de un día entre amigos y se sacó varias imágenes acompañada de Inma Cuesta, Leticia Dolera y Nuria Gago, que son precisamente las que han publicado ellas en sus perfiles. "Bien de #rockandroll Que la foto no suena, pero la música va por dentro. Mujerazas 💙@marialeonbarrios @leticiadoleraoficial @inmakum Y dos señorazos, tocándonos las palmas 💙@antonio_abeledo @eduardocasanova Bueno, y caniche, no nos vayámos a olvidar a la caniche", compartió Nuria.
¿Qué te parece su nueva imagen? ¿Habrá sido por exigencias de guión o porque le ha apetecido dar un nuevo aire a su melena? ¿Te amarías a sumarte a esta tendencia o te parece demasiado arriesgada?